Caso 93525   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY16/08/14

SKY sistema rata y sin escrúpulos

SKY
Tengo el paquete fun en la compañia de cable de SKY lo contrate ya hace 16 meces el contrato es d a 18meces pero resulta que como no page en dos ocaciones acumulando en cada una de ells 2 meces (pero si page con todo y los gastos disque de el juridico) me cambie de domicilio y como me quedavan 2 meces de contrato (segun yo) decidi comunicarcelo para cambiarlo tengo otro adeudo pero les dije que en cuanto me lo instalaran en el nuevo domicilio lo pagaria dijieron que tenia que pagarlo primero alo cual solo les pregunte que si me cobrarian los dias que tardaran en ponermelo alo cual me dijieron que si pero que de todos modos tenia que pagar que porque tengo contrato y que ademas ya estaba en juridico de nuevo.
A lo cual les dije que mejor cancelaria quer pagaria los 2meces que me quedaban y la deuda que tenia incluida pero cual va siendo mi sorpresa que supuestamente no me quedan 2 meces sino 6 meces mas que porque cuando me atrace las 2 veces anteriores al no tener servicio activo se amplia el contrato asta cumplir con los 18 meces activos esto es un abuso unico y lo lamentable es que nunca se imaguina uno estas cosas al contratarlo y lo peor es que con estos robos o seudo empresas hay una completa impunidad al grado de que hacen lo que se les antoja con los contrallentes de dichos contratos con ellos y terminan echandote aperder un historial bueno en el buro de crédito.

Y por si fuera poco aparte te amenasan tanto sus asesores como sus disque abogados dia y noche pore telefono,por celular y asta por coreo electronico solo me resta decirles austedes los que leen estas quejas que no se dejen engañar como uno con estos grupos de cable porque lo unico que decean es el beneficio propio y que se friegen los que lo contratan que siera saber una solucion si alguien la tiene con confianza la tomare aunque parece que ya me frege cuidence y chequen bien todo lo que contratan aplasos ok chao (de antemano disculpen mi faltas de ortografía, de nuevo chao).
SKY son unos rateros
SKY es un asco

18/08/14
Desmond  08
No es ningún robo, está en el contrato que firmaste al contratar.
Para la próxima hay que leer antes de contratar cualquier plazo forzoso con cualquier empresa.

Saludos
18/08/14
Esqivel  13
Pues yo no veo que al menos en este caso, sean ratas o sin escrúpulos, tienes que atenerte a los términos y condiciones que firmaste, no a tu interpretación de lo que debería o no debería ser.
14/11/14
cyrano  08
me dio mucha risa en la parte donde dices que si les pagaras lo que les debes pero que primero te instalen el servicio en tu nuevo domicilio, hahahahaha

lamentable tu queja.