Caso 46650   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: SKY23/01/11

SKY cobra a fuerzas plazo

me suscribi a SKY hace un año y medio con targeta de credito quesqe en cero pesos,al año decidi quitarlo por falta de ingresos debido a desempleo hable a servicio a clientes

me contesto una señorita muy amable como siempre me dijo que no se iba a poder ya que en el contrato que firme aceptaba yo tener SKY a 18 meses afuerza, total me resigne y segui pagando puntualmente aunque tuviera que empeñar mis pocas cosas de valor ahora han pasado otros seis meses y he decidido ya no pagarles ni un cinco que le hagan como Quieran,ya me ha llamado a mi casa un abogado diciendome Que si no pagaba tendria que pagar una penalizacion por cambio de forma de pago,los meses que me restaban y Gastos de cobranza de Hasta $7,000 pesos por esta experiencia no se suscriban a SKY son todos una bola de rateros,sanganos. Gracias
SKY son unos rateros
SKY es un asco

Getsemanhy  10
que raro, yo tuve sky y tambien pagaba con tarjeta de crédito y cuando por mi extrema pobreza me vi en la necesidad de cortarlo, solo avise 30 días y listo, llegaron puntualitos a recoger todos los accesorios, acude a un distribuidor, tal vez tengas mejor suerte.
25/01/11
Tu queja es malita. Quedaste a deber y conforme contrato debes pagar, la empresa no te está robando, solo está aplicando sus sitemas de cobranza.

Espero que tengas mejores tiempos financieros.

Busca un arreglo con ellos, es más fácil que ponerse a pelear aobre todo que al existir un contrato firmado no te dejan muchas opciones.
REGIADECORAZON  10
Desafirtunadamente firmaste un contraro que te obliga al pago por los 18 meses, se escucha injusto, sin embargo por eso hay que tener cuidado cuando se contratan servicios el analizar bien, yo lo contratr hace ya varios años al igual que tu y me quede sin trabajo y sin embargo tuve que liquidar mi deuda, por eso ahora trato de no contrarar ningun servicio que me obligue a firmar un contrato por tanto tiempo, te entiendo, sin embargo no creo que puedas hacer mucho al respecto, ellos tienen un contrato firmado por ti.
10/02/11
Papashvili  10
lamentablemente no sabemos lo que es un contrato
18/03/11
antonio1138  / antonio  / 10
Y ¿ya checaste tu burò de credito?. Recuerda que al negarte a pagar un servicio en consecuencia corres el riesgo de ser victima de los "cobrones" de recuperaciòn de carteras y de manchar tu historial crediticio.
06/04/11
consumidor_mex  09
Pues yo trabajé en sky y creéme que es una mafia completa, lo que a ellos les importa es embaucarte con el plazo forzoso, si cancelas te cobrarán más por penalización quepor la renta, eso es inaudito!, y no se dejen sorprender, los cobradores reciben recompensas por cada cuenta cobrada, aunque estén al día en los pagos, les intentaráncobrar para recibir su comisión. No se dejen engañar.