Caso 92636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sky Gym22/07/14

Sky Gym engañan a la gente pésimo servicio

Sky Gym
El año pasado al momento de inscribirme a Sky Gym sucursal Bugambilias en noviembre, me ofrecieron congelar el mes de diciembre, ya que yo no podía por trabajo, fui muy clara que si me quería inscribir pero que lo haría en enero, la chica dijo que no había problema que me inscribiera en noviembre, congelaba diciembre y en enero se hacia el primer cargo a mi tarjeta yo accedí, y para mi sorpresa el 30 de diciembre me hacen el cargo y el 2 de enero otro cargo.

Cuando voy a aclarar la situación no me podían resolver, después de varios días, ya que llego el gerente del DF y hable con el me dijo que no podía rembolsarme por cuestiones administrativas, que lo solicitara al banco y quedo formalmente que accedería al rembolso. Que si no estaba de acuerdo con el servicio cancelará, Después de 8 meses el banco me notificó que no procede por que el establecimiento no lo reconoce.

Sky_Gym Guadalajara sucursal Bugambilias en su desesperación por inscribir clientes engañan, su personal no tiene conocimiento de sus políticas, y no pueden resolver problemas a sus clientes, cero tacto para manter un cliente al contrario, el servicio fue pésimo, prefieren quedarse con tu dinero que te quedes como un cliente satisfecho, que pena ojala entiendan que su negocio es un servicio y solucionar.
Sky Gym La Cuspide fraude!
Sky Gym lomas verdes apestan