Caso 80262   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sky Gym18/06/13

Sky Gym La Cuspide fraude!

Sky Gym
Compre una membresía en este gimnasio, y pague mi primer mes. Al mes siguiente me dijeron que mi tarjeta de crédito no habia pasado y que tenia que hacer todo el papeleo de nuevo incluyendo firma de contrato, dejando en evidencia frente a otros usuarios, que "los habia timado" porque mi tarjeta de crédito no era lo suficientemente solvente. En pocas palabras me llamaron pobre en frente de toda la gente y me negaron el acceso.

En ese momento ofrecí el pago, a lo cual me dijeron que tendria que esperar tres días porque la encargada de los pagos no estaba. Me molesté y me fui sin ganas de regresar.

Hoy cuatro meses despúes están haciendo cargos a mi tarjeta de crédito por mas de 6,000 pesos y he recibido amenazas e insultos por parte de los miembros de este gimnasio, diciendome que le haga como quiera, ellos no van a aceptar mi cancelación y seguirán haciendo cargos a mi tarjeta de crédito.

El motivo por el cual no aceptan mi cancelación es que no quiero redactar una carta reconociendo los cargos a pagar y cancelando sin reservarme acción legal alguna!

Soy abogada y estoy llevando un proceso legal en su contra, asi que si alguien está interesado en asesoría legal gratis para demandar a esta empresa no duden en escribirme.

Sky Gym lomas verdes apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

05/07/13
joselomarines  13
No conozco los servicios de este gimnasio y te recomiendo que hables con tu banco para ver si ellos te pueden dar una solución. Ojalá que consigas que te devuelvan tu dinero. O por lo menos que el juicio sea a tu favor.