Caso 15875   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY14/11/08

No compren SKY

No compren SKY,ya que no respeta al usuario,ya que es un servicio caro y a la vez incomoda y molesta ya que interviene al estar viendo cualquier canal de television con anuncios de SKY y aumentando el volumen hasta un 300%. Si estas tranquilo te altera ya que es una empresa que piensa que puede manejar el volumen de tu televisor a su antojo. Me comunique al centro de atencion a clientes y dicen que no pueden hacer nada ya que asi estan programados sus anuncios, y la TV no puede controlar el autovolumen porque el codificador no lo permite. En cambio en otra casa de vacaciones tengo cable y el autovolumen si se puede controlar con la TV. Ademas demasiados canales quitan su programacion normal para anunciar productos basura. Por lo tanto los invito a no comprar SKY y si lo tienen los invito a cancelar para asi no permitir la existencia de empresas abusivas como estas.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19784

14/11/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
creo que tu queja no tiene mucho sentido pero bueno cada quien y su forma de pensar saludos byeee.
14/11/08
pp_118  08
Hijole pues yo creo que cada quien habla como le va, pero es muy aventurado decir que no lo contraten o que si lo tienen lo cancelen, yo te lo digo porque tengo muchos años de usarlo y no he tenido problemas, al principio que con cada lluvia se iba la señal pero ahora lo han mejorado y solo si cae una demasiado fuerte vuelve a suceder.
De las situaciones que comentas, nunca m ha pasado que en los canales quiten programacion para meter propia, de los anuncios pues nunca los veo como para quejarme de ello. El cable tambien he usado y la vdd no m gusto