Caso 17565   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY09/01/09

SKY, contrato forzoso

Contrate SKY en un plazo de 18 meses y el vendedor me dijo que si lo queria cancelar me penalizaban con 100 mensuales el resto de los meses de mi contrato regresando el equipo lo cual no fue cierto resulta que el plazo es forzoso bajo ninguna cirscunstancia se cancela me ofrecieron cesion de derechos a pero eso si yo quedo como deudor solidario y ademas si la persona a quien se le cesiona el contrato no tiene tarjeta de credito,
me penalizan con 650 pesitos hay nomas hijos de su madre estan gruesos con lo que pago en SKY 299 al mes me darian el doble de canales y en hasta cuatro teles en cable y en SKY solo la mitad y en una tele es duro pero ya me fregue me quedan 10 meses de pagar 299 y tener un servicio muy pero muy limitado ademas cuando llueve no hay señal. nunca contraten un servicio con SKY o con quien sea que sea forzoso creanme es frustrante .
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

16/01/09
tamalin  08
estoy de acuerdo contigo y para cancelar es un problemon yo hable un mes antes y un sr llamado luis hdez me dijo se me hace raro que hable con tanta anticipacion te doy hasta el 15 de enero asi lo hice y fueron dos horas esa tarde y dos horas en la maÑana siguiente ya que me tenian que pasar al depto de bajas y raramente se cortaba la llamada al fin me pude comunicar y la srita me dijo que tenia que mandar una carta y luego volverme a comunicar al reclamarle me dijo traiga su contrato vamos a leerlo las dos jaja le colgue y mande la carta de cancelacion por fax y que crees otra vez se cortaban las llamadas hasta que un sr me ayudo y me dijo ya esta tu cancelacion tengo los nombres de las 17 personas si no es que fueron mas que me contestaron durante las mas de 4 horas que duro la cancelacion de sky
17/01/09
microchips46  07
He aquí una ventaja del sistema de pagos a promotores, vendedores, pinochos o como se llamen por comisión. Con tal ve vender son capaces de decir que no hay penalizaciones y cosas similares.
Lo recomendable para contratar un servicio ya sea de internet, tv y similares es hacerlo a través de call center o centros de atención de la empresa. Hecerlo por stands o módulos siempre tiene su respectiva problemática de que te contratan el paquete que ellos quieren o se equivocan en otras cosas.
28/04/09
gabo250  07
Lo mas curioso es que profeco les tenga miedo a los de sky por que no hace nada jajaja, en ningun pais en europa existen los CONTRATOS FORZOSOS. Pero en Mexico no sabemos defendernos o que pasa.
28/04/09
gabo250  07
Yo contrate sky por que en mi pueblo no hay mas opciones, pero de vivir en la cuidad no lo haria bajo NUNGUNA CIRCUNSTANCIA, la calidad es mala, parecen vhs usados sus canales, aparte de recordarte que estas viendo SKY a cada rato jaja