Caso 48855   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY21/03/11

SKY México buenos para embaucar

Desde hace meses me han mandado la revista SKY View y nunca contrate ese servicio, me cobran mensualmente, el mes pasado me comunique y me atendió S. T. y S.M., me resolvieron que para no dar de baja el servicio, por ése cargo, éste mes ya no me llegaría la revista.

Sin embargo ¡vuelve a llegar! es una burla de SKY,un monopolio televisivo( Televisa) que atenta contra la libre decisión de ciudadanos como yo.
Nuevamente solicite la baja y me dicen que no trabajan hoy y que me comunique mañana.
SKY que asco de servicio y atención al cliente, son muy buenos para embaucar, pero no cumplen (yo nunca he dejado un solo mes de pagar en tiempo y forma).
SKY TELEVISA un MONOPOLIO que atenta contra la ciudadanía.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

22/03/11
Monopolio, atentado, no me atendieron en día inhábil, faltó la palabra compló para terminar de reir.

Una cosa es mal servicio y otra que Televisa quiera fregar al usuario de apestan altermusic.

Me parece que están mas ocupados con Slim.
instanciado  10
¿Por qué siempre que una empresa les cae mal le llaman "monopolio"? Habiendo tantas opciones de TV de paga y aún así usan la palabra "monopolio".
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
En una ocasion me cobraron la tal revista y ni siquiera me la entregaron pero con una sola llamada cancele y no volvi a tener dicho problema.