Caso 38088   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY14/06/10

SKY apesta cargos indebidos

Me suscribi a SKY debido a que en la colonia donde vivo no llega cablevision, la primera cosa negativa es que los que venden ese servicio te dan informacion falsa.

despues de un mes de tener el servicio llego la revista SKYview o algo asi, esto sin ser solicitado y al momento de facturar el mes venia un caro extra por dicha revista, hable a SKY y al preguntar que quien la habia solicitado o aceptado el cargo por la revista me dijeron que era una "promocion" solicite su cancelacion pero aun me sigue llegando y claro que siguen apareciendo cargos por este concepto

Otra cosa que apesta de SKY es que el dia de facturar el servicio que en mi caso es el dia 9 de cada mes y el cual tengo hasta el 18 para aprovechar el descuento por pronto pago o hasta el dia ultimo para pagar a precio normal siempre empiezan a molestar llamando a mi celular para invitarme a pagar...pero lo hacen desde el mismo dia 9, y 1 semana antes de vencer el plazo de pago te ponen un cuadro azul en medio de la pantalla mandandote a pagar esto cada 30 minutos y dura un minuto
SKY son unos rateros
SKY es un asco

14/06/10
valentino  09
pero les encanta estar viendo la television verdad.....
JKOOPS  / george Alfred / 08
por que eres tan lloron y absurdo en tu queja, de seguro ni pagas por eso te estan exigiendo, otra cosa como que no llega cablevision, donde chi%&/%&ados vives we en la punta del cerro la silla?, que ridiculo y poco inteligente te viste, el unico que se esta quemando eres tu, pagales y ya, si no te gusta cambiate y ya no seas tan soso y delicado
Monina90210  08
Tengo Sky hace mas de 8 años y nunca me han molestado para solicitarme un pago, la revista la cancelé en servicio al cliente. Procura pagar antes de tu fecha de corte así te evitarás las molestas llamadas.
15/06/10
Excelente queja. Que ratas a mi también me daría bastante coraje que me mandaran esa revista que no sirve de nada mas que dar publicidad. La verdad amigo ni para donde hacerse. Según Sky es lo mejorsito en cuanto a programación y salen con estas sonseras de recordar cada 30 minutos con el cuadro azul de que pagues? Ha de ser realmente frustrante eso, y que bueno que no estoy en tu situación.

Y luego que porque uno anda pagando sistemas piratas de dish o directv.
06/01/12
juan70  11
Sobre la revista te puedo comentar, a veces tienes que solicitar hasta 3 veces dicha cancelación, ellos desde la contratación, por mala costumbre de nosostros consumidores de no leer el contrato, te agregan esto a tu servicio. Sobre las llamadas a celular, cuando tuve sky nunca me sucedio, pero pocos meses antes de cancelar el servicio el famoso mensaje en pantalla aparecia. JKOOP, me da pena que hagas una critica insultativa, es tu comentario el que no tiene valides. Sobre pagar antes de la fecha de corte, así como el contrato lo establece, en el mismo no se establece que se tenga que molestar por no pagar tu cuenta el día de corte y hasta la fecha limite, por eso existe un periodo de gracia con descuento y otro sin descuento. El mensajito de la pantalla es molesto y creeme que si pagaras en ese instante con tarjeta, el mensaje aún así sigue apareciendo durante 24 hora. Por muchos detalles y por otros mas, sin tomar en cuenta su monopolio hasta la aparición de Dish, hicieron y deshicieron, es por eso que ya no son lideres en este mercado y su servicio no mejora con el tiempo.