Caso 128107   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY28/08/17

SKY empresa abusiva y aprovechada, truculentos, cínicos, no contraten Sky

SKY
SKY es una empresa que abusa de las condiciones de permanencia para chantajear, asustar, penalizar y obligar al usuario sobre un contrato obligatorio en donde ellos incumplen en servicio, mala señal, y fallas en general y no te reembolsan el costo, pero en cuanto te quejas del mal servicio no solo les importa un comino, te amenazan para permanecer a la fuerza con un servicio deplorable y abusivo, por esa razón deje de contratar sus servicios de cable televisivo.

el acuerdo de cancelación fue por su mal servicio en general, tanto en resolución de problemas como en tiempo de respuesta en su call center, esperas inútiles sin respuesta para conseguir el servicio, facilmente batalle 3 o 4 semanas con ese viacrucis y sin recibir bonificaciones o descuentos por su mal desempeño.

decido cancelar el servicio sin estar retrasados en pagos por su mal servicio, se hizo entrega de los equipos correspondientes. ahora resulta que se tiene un adeudo por falta de pago, cuando desde un inicio incumplieron en el servicio y al nuevo domicilio donde me cambié no tenían el servicio para según ellos reactivar el servicio, no obstante el pésimo seguimiento de ayudarme cuando lo tenía contratado.

las 2 cuentas que tenía ahora están una al corriente y otra con calificación negativa de buró y aun y cuando ha sido injusto porque no fui yo sino ellos los que jamas quisieron arreglar el problema en su momento, cuando decido cancelar el servicio se comenta que en el nuevo domicilio quizas podamos recontratar pero sorpresa, no tenían cableado en esa zona. de ahi no pudieron engancharme nuevamente y no por mi sino por ellos, y el problema persisitió. jamás recibí llamadas de cobranza pidiendo pagos ni nada por el estilo, sino que revizando el buro de crédito aparece la anotación de vencimiento de pagos cuando jamás recibí llamadas de cobranza pues se suponía que se había cancelado el servicio por fallas de la empresa.

ahora me doy cuenta años despues que eso te afecta para tu vida tradicional porque no es posible que una empresa como SKY tan poco etica y profesional tenga manga ancha para obligar a los clientes por sus errores a permanecer con ellos no importando sus fallas de servicio, es increible que esten tan coludidas las autoridades para no poner un alto a este tipo de abusos y que sigamos recibiendo servicios con el descaro de hacerte sentir como el culpable.

por razones de injusticia tuvimos que pagar el monto del buro aun siendo injusto el cobro y no obstante la compañia obliga a que o le pagues contratos forzosos o penalizaciones absurdas...sugiero que antes de contratar una empresa de cable verifiquen los contratos forzosos, el injusto y arbitrario que te obliguen a contratar un mal servicio solo porque ellos lo dicen. debemos unir esfuerzos y exigir un servicio de calidad y cero abusos. anexo el pago que estos desgraciados obligaron a realizar injustamente porque se les deja hacer lo que se les da la gana...no es justo y no les recomiendo contratar SKY por ser abusiva y aprovechada...

no obstante el pago realizado ahora no quieren cerrar la cuenta, que descaro y aprovechamiento de SKY que la considero una empresa mafiosa, abusiva y poco profesional, ganarse clientes no debe ser por obligacion sino por la calidad de tu servicio...no es justo que las autoridades no nos defiendan como usuarios, ya subi a profeco mi denuncia y espero que me hagan justicia.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
1948

29/08/17
Desmond  08
Tu queja además de estar pésimamente redactada tiene severas inconsistencias.

¿Cómo es que SKY te dice que no tienen cableado en el domicilio nuevo cuando su servicio es satelital y lo instalan en cualquier parte de la república? Creo que te falló tu historia

Saludos