Caso 8510   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: SKY03/03/08

SKY ¿qué incluye realmente el paquete básico?

El paquete basico de SKY no viene en su pagina de internet, viene le fun, si no contratas el fun no puedes saber que canales te daran pues no viene en su pagina. Yo te lo doy aqui para que veas si te conviene:

fox sony unicable warnerchannel e entertainment sci a&e axn eurochanel cosmopolitan elgurmet (jjaja) telenovelas (por vafor!) cv directo (eso no es un canal No mam) HISTORY CHANNEL (mas tv lo incluye en sus 10 canales por $100) NATIONAL GEOGRAFIC (no mas lo quitan y van a ver perros) tv unam & arts (es de los llamados FTA canales que recibes en una parabilica sin necesidad de pagar, Free To Air por sus siglas en ingles) TVE tambien FTA DISCOVERY KIDS (si tegusta pagar por ver dora la exploradora) NIkelodeon Jetix Bomerang todos los canales de noticioas son fta fre to air asi que deverian poner mas pero SKY solo pone algunos y para colmo en ingles. espn fox sports fon news (en ingles sin opcion de subtitulos o audio) local news (canal fta osea gratis y SKY lo vende jaja) congreso (canal fta y SKY lo pone dandoce infulas de honesto) canal judicial (fta fre to air libre ¿saben que es eso de libre señores de SKY?) OTI (FTA osea ¿que vende SKY?) BLOOMERG ( FTA hasta en internet puedes ver los fta ) cnn (fta ya ni la hacen, cren que los mejikanos estamos pendejos, ojala este informe se difunda mas) el canal fashion tv es fta de hecho lo puedes ver por internet en su pagina ftv.com PERO SKY no lo pone en su programacion basica por $299 el canal ministry of sound esta a la altura de MTV y es FTA y tampoco lo pone SKY !ni por que es gratis! todos los canales de mtv son fta los puedes ver libremente con parabolica sin pagar y SKY solo pone uno, cuando en el mundo son 9 buenos canales vh1 ritmoson latino telehit es todo lo que te da SKY 50 canales de los cuales mas o menos la mitad son gratuitos. la sct deveria sancionar a SKY por vender canales fta (Free To Air) PERO SKY ha de estar dando buenos regalos a los tios de la sct por eso se kedan kalladitos... LA CALIDAD DE SKY? es buena. algunos canales se ven como vhs usados otros casi como dvd pero no es la gran calidad que te hacen creer que tendras. opciones, muy pocas, para ver esos canales hay que entrarle a SKY, pero paga en efectivo para que no te hagan cargos indevidos (y frecuentes) a tu targeta de credito..no es todo aun hay mas...
SKY son unos rateros
SKY es un asco

03/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Si tanto te fastidia pagar $300 pesotes al mes por canales FTA, la solucion es muy sencilla; comprate una parabolica.
Cuando tu contratas SKY te muestran un folletito con todos los paquetes de programacion, desde el basico hasta el mas completo (el universum); aqui no hay engaño; solo hay un cliente quejoso que no lee lo suficientemente bien.
04/03/08
mmc101  / moises  / 07
te quejas por nada, desde que firmas por la contrataciÓn te dejan una hoja con el "line up" o la programaciÓn del paquete bÁsico; aunque es verdad que esa informaciÓn ya no la encuentras despuÉs por otro lado, pero es mejor que la porquerÍa de mas tv, si haces la cuenta de costo por canal , sale mejor en sky....saludos
08/03/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Este tipo dice que es es gratis el FTA ¿pero en verdad lo sera??? cuanto te cuesta montar una parabolica?? Cuanto te cuesta un tecnico eficiente que te la instale y detecte la frecuencia exacta para ver todos los canales en una calidad aceptable??? y cuanto te cuesta un internet de mas de 3Mb para ver esos canales sin delay??

Lo que hacen los operadores de television restringida es cobrarte por decodificarte esos canales y en su defecto los derechos por algunos premium

Por cierto es muy raro que los canales ofrezcan su programacion en tiempo real por internet de manera gratuita lo que llegas a ver son triangulaciones o robo de señal que se transmite en internet
21/05/08
Palomas  08
Mi amigo, este tipo de cosas se revisan antes de contratar los servicios, especialmente si es de television. Te quejas de que no stratan como "pendejos" y eres el primero en ser pendejeado...
Si no estas de acuerdo con lo que ofrecen por lo que cobran, entonces para que carajos lo contratase??
27/06/08
carlomac  / carlos gonzalo hernandez / 08
el amigo tiene razon, son canales libres, en estados unidos particularmente en texas, es un delito vender canales libres te los dan como un servicio adicional a tu programacion sin costo alguno, aqui en mexico estan acostumbrados a que les cobren caro, y creen que pagando caro tienen un lujo, asi que si ven el canal del congreso via sky, pues sientance especiales, pero la verdad es que las compañias de tv cable y tv satelital, pagan derechos por transmitir un x canal, y entre mas canales libres nos pongan como parte de su servicio, pues ellos pagan menos, y los unicos que se estan asiendo ricos son los de sky, pero si pagar mas le da cierto aire de grandesa a algunas personas que sean felisez con sus espejitos.
31/07/08
rbluerreload  08
Si supieras un poquito sabrías que no todos los canales que dices son FTA es más hay algunos que son programados por Sky mismo, por lo que veo que hablas por hablar, también el canal de ministry of sound TV es un canal exclusivo de internet no es FTA, más bien es algo así como net tv, de cualquier modo si me parece mediocre el paquete básico de sky y creo que las cableras locales tienen mejor paquete básico que Sky, aún así no me gusta que hable gente que no sabe de lo que está hablando.
19/08/08
timbotocha  / oscar  / 08
hola amigo creo ke no sabes el termino most carrier en el el cual tanto cableros como los dth estan obligados subir sus señales tanto locales como publicas es decir fta por lo que no te lo estan venidendo directamente sky , solo los pone en su oferta como parte de una politica de libre acceso practicamente todos los canales que sean fta tienen la posibilidad de estar en la carta de programacion de las empresas ya depende de las empresas si las suben o no lo que si es claro que estan obligados solo con los canales locales mas nacionales y los judiciales o apoco te gustaria tener el canal del trife o el del ife solo porque es fta pues no con el canal judicial y el del congreso tenemos para que los otros 2 los suban tambien
23/09/08
alanlj  / Alan Luna / 08
De lo que yo creo que se queja aqui el amigo es de la pesima calidad del paquete basico de sky y de como algunos incautos de verdad creen que estan pagando una buena programacion solamente porque se llama "sky", lamentablemente algunos tenemos que conformarnos con las migajas que nos da sky pero cada vez seran menos, aqui pronto ya entra el cable y adios sky .
13/11/08
Shadow  08
Pues el cable esta mejor con eso del triple play.
22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ni se crean el triple play tambien apesta por ejemplo en villahermosa cablecom si te presta el servicio de telefonia te quita canales del programa basico ahora lo que no explica el quejoso es si se dio cuenta despues de firmar de la peste de programacion que le dieron o no firmo al ver la peste seria muy bueno aclararo protoman en esta vida nada es gratis de acuerdo aunque una cosa si te digo se tiene que hacer la inversion pero de ahi ya no pagas a si que a la larga si termina siendo gratis
22/11/08
Shadow  08
Ser o no ser, he ahi el dilema del triple play, opino que esta mejor pero tampoco es que lo apoye, pero quien prefiere en su sano juicio pagar telefono, internet y television por separado.
17/03/09
Rodrk  09
Tienes razon krnal, cobran por lo que es gratis, es mejor y mas barato comprarte una antena y tu receptor ya que estos tipos de sky y cablevision que para colmo son empresas de televisa, nos quieren ver la cara de pen..jos a los mexicanos, ya que muchos como yo que no saben que la mayoria son canales gratis pues nos dejamos engañar, pero corran la voz informense... Algunos dicen que solo te cobran el servicio de llevartelos a tu casa, pero seamos honestos te cobran un dineral por algo que a ellos les sale GRATIS deberian cobrar menos contando solo el precio de los canales que si son de pago... asi que señores de sky y cable son unos *INCHES RATEROS...
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Para mi el triple play no esta mal ya que te ahorras viaje y energia pagando todo en un solo recibo, como el de megacable y las otras 2 hermanas, cablevision y cablemas.Pero algunos son mejor aunque pagues por separado. Y si tanto problema tienes con Sky Luthor cancelalo buscando una manera ya que te salen con otra cosa, contrata otra compañia o comprate ese nuevo Hi TV, son 20 canales gratis de tv abierta por un solo pago en su vida, no esta mal.
26/04/10
RobertKing  / Roberto Izquierdo / 10
En lo personal y familiar el paquete de VE T.V. por SKY me fasina, por solo $169 pesos tengo una señal de calidad de television abierta ademas de los canales mencionados por los compañeros arriba.

Esta super. Mi pequeño y demas familiares estamos muy contentos con este paquete. Antes teniamos el Universe pero realmente eran demasiados canales para ver en el dia!!! jejeje :) y el pago no lo ameritaba por lo que decidí cambiar la modalidad sin problema.

Estamos muy agusto ahora!

Saludos.

RobertKing