Caso 36777   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY11/05/10

Equipo SKY Plus HD APESTA

Todo comenzó el 11 de abril de 2010, cuando mi papá contrató el SKY Plus HD para poder disfrutar del mundial en HD y en su nueva pantalla plana que compró una semana antes.

El asunto es, que a los 2 días de haber comprado el equipo, la pantalla se oscureció y apareció la típica cajita azul que dice: "Su señal ha sido interrumpida. Para mayores informes bla bla bla" (No confundir con el aviso de tormenta). En fin que mi mamá habló a servicio a clientes y una voz en la contestadora dijo: "Si su equipo presenta problemas, desconecté el equipo aún estando encendido". Mi mamá lo hizo y de milagro la señal volvió.

Sin embargo, a los 3 días el equipo volvió a lo mismo, hicimos lo mismo y se arregló, pero a los 2 días siguió, lo arreglamos y así sucesivamente hasta que se hartó y habló a servicio a clientes, quienes enviaron a un técnico a encargarse del problema. Dicho técnico dijo que el problema no era el equipo, estaba perfectamente bien, el problema estaba en que la bolita de la antena que recibía la señal satelital estaba muy vieja (La antena la tenemos desde hace 4 años), por lo que nos cambió la bolita por una nueva.

Ya pensando que el equipo no volvería a presentar problemas, cual fue nuestra sorpresa, que volvió a lo mismo. Ya mi mamá, mi papá y yo nos hartamos y decidimos desconectar y conectar el equipo cada vez que presente el mismo problema.

Honestamente, no creo que la señal sea el problema, simplemente porque a mi equipo no se le va la SEÑAL.

Moraleja: Equipo SKY Plus HD APESTA!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

12/05/10
reinforce  10
Entonces no identificaron el problema?
18/05/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Yo no siento que el problema sea el decodificador si antes el problema no existía para mi que al momento de hacer la instalación de la caja como se divide las conexiones y te cambian una parte de la antena ahí pudo haber o un daño al cableado o en su defecto la desorientaron y eso lo daña deberias de pedir que te manden al técnico explicando bien las cosas
12/03/11
domdom  11
Hola buenas noches. Te comento que el problema se debe a la mala instalacion del instalador, entre algunas fallas que puede haber; puede ser la bolita de tu antena, tu antena, el cable de la antena al equipo o el equipo en si. Tu puedes hablar a sky y pedir que un supervisor acuda a tu domicilio y arregle el problema. Y exigir, que tus niveles de señal (potencia y calidad) sean optimas...lo mas "arriba que se pueda". Es muy sencillo, si llegas a tener problemas futuros, no dudes en enviarme un mensaje por este medio.
01/04/11
jair0401  / jair  / 11
yo soy tecnico de sky y el problema es de que no esta bien configurado tu equipo o no lo instalaron bien