Caso 128097   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY28/08/17

SKY no respeta canales contratados

SKY
EMPRESA SKY NO RESPETA CONTRATO

El 27 de julio, solicité la contratación del servicio plan $316 me indicaron que si contaba con el canal animal planet, repeticiones de televisa entre otros 41 canales más.

En ningún momento se me informó que esos canales solo estarían de prueba por 1 mes, hoy 28 de agosto no puedo visualizar esos canales y hablando con SKY me indican que solo estaban de prueba por un mes y que si los quiero debo contratar el plan de $469.

Además cuanto contraté dijeron que instalarían en 2 días lo cual no ocurrió instalando 8 días después por un ADEUDO que a mi no me correspondía. Envíe toda la documentación y no les importó

Pueden corroborar en la llamada de contratación que yo misma pregunto si esos canales estaran disponibles y me dicen que si pero NUNCA mencionan que solo por 1 mes. Me atendió la srta N.A.

SKY Debe respetar lo que ofrece al venderrespete la contratación que yo hice con ellos, dejando los canales que tenia, o de lo contrario solicitó la cancelación del servicio sin ninguna penalización, para poder contratar con ULTRAVISIÓN que si otorgaban esos canales.

ULTRAVISION te da los canales que SKY quitó y solo cobra $345 mensuales teniendo promocion en septiembre de mes gratis.

29/08/17
A. BM  15
El contrato que firmaste ( y que por cierto debiste de leer antes) estipula que tipo de paquete contrataste y el número de canales que incluye; si los que mencionas no entran en el mismo, poco puedes hacer; tienes la opción de cancelar solo fijate que tu contrato no incluya un plazo forzoso y alguna penalización que si o si tienes que pagar si decides cambiar de servicio.

Suerte