Caso 88619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY17/03/14

SKY apesta

SKY
Decidi contratar el servicio con uno promotores que estaban en la cuadra con una facha que hasta dude en acercarme, pero lo que anuanciaban me atraia, sistema de prepago si pago veo si no no, instalacion gratis y total me engatusaron y les dejer poner el servicio, y siempre atras del instaldor por la facha que se carga no vayan a salir secuestradores o ladrones me taladro el techo me arruino el impermeable y me quitaron la garantia del mismo, avento el cable como le dio a entender su poco criterio dejandolo como tendedero y me entrega una hoja mal impresa con clausulas que ni se notan y me da el control para que empiece a manejar el servicio como yo me de idea le pido telefonos y direccion para cualquier duda o apoyo y me dice que estan anotados en la hoja mal impresa y total me deja el servicio y empiezo a medio comprender el uso del mismo pero alos 4 dias empiezan las fallas marco a un conmutador de SKY y me dice que no he pagado cosa que no me dijo la persona que tenia que hacer total depocite igual dandome idea de como hacerlo,

y sigo sin señal marco al conmutador otra vez y ya me da mas opciones me dice que ya esta mi pago recibido y me da mas opciones total que me eche mas de 30 minutos de larga distancia escuchando grabaciones que no me ayudaban a resolver mi problema, y seguia sin señal, hable a los telefonos que me proporciono la persona que me atendio y unos no existian y otros solo mandaban a buzón.
En fin me quede asi como 15 dias y tube la oportunidad de salir y tratar de dar con la direccion que me dejaron y tambien fue inventada pase a un local donde anuncian el producto para una orientacion y ya medio comprendi como se manejaba el sistema pero lo que no me agradado fue lo para aplicar garantias tendria que ser la misma persona que me lo instalo, pero si no lo pude localizar porque me dio datos falsos y la otra opcion era hablar al conmutador pero era echarme otra hora de larga distancia para que me contensten o me apoyen total perdi el dinero que segun pague de ese mes y ya lo deje asi espero que no haya mas repercusiones, desilucionado de que una empresa de renombre en mexico trabaje asi, ya que por los 4 dias que lo tuve se veia interesante su propuesta e imagen, ya que he contado con diferentes servicios de tv y este manejaba buena imagen.

Lo unico bueno es que aprendi a no contratar y comprar nada en la calle, si existen lugares establecidos para ello,me sorprenden como ofrecen cosas para estafar en desde telefonos celulares, concursos, que te pasan de una compañia a otra, y luego me apena ver como gente de edad acepta eso y despues ya estan enbaucados sin que nadie los apoye
Espero que esta experiencia ayude en algo