Caso 50454   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY02/05/11

SKY, no cumplen lo que dicen

resulta que llamo a SKY para solicitar informacion para contratar un equipo de alta definicion y me informan que haciendo un deposito de $349.00 pesos adicionales a lo que pago por mes me reemplazan el equipo por el de HD.

ahorita que estoy llamando para hacer dicho tramite tengo mas de una hora intentando que me resuelvan por que ahora me dicen que ellos nunca me dieron esa informacion que tengo que hacer un deposito de $510.00 pesos para poder que me instalen el equipo de HD me tranafirieron la llamada mas de 5 veces con personas diferentes y nadie me resuelve nada!! SKY son una bola de ineptos! pero cuando les debes algo luego luego te estan marcando como si les debieras millones de pesos!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

08/06/11
gabo250  07
Comentario Positivo/Constructivo
PUES yo uso sky pero no me gusta su calidad de imagen, en muchos canales no le llega a un vhs original, si asi esta la tv normal, ¿como sera la SUPUESTA ALTA DEFINICION? seguramente mejoran un poco la calidad pero ¿a que precio? y ¿realmente es alta definicion o es lo que deberiamos tener como tv satelital?
A los fanaticos de sky les aseguro que mi equipo esta instalado correctamente y que lo he observado en centros comerciales por igual y la calidad es mala. Lo que pasa es que en los centros de venta sky le bajan el brillo y la luz a la tv para DISMINUIR LOS DEFECTOS de su mala calidad de imagen. no paguen ata definicion! claro que tiene mejor calidad que ANTES, pero eso es porque antes te venian basura y al ver la diferencia dices WAOO no te dejes engañar ostia!
08/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues te esta saliendo muy barato, lo contrate el año pasado antes del mundial y desembolse $1,000.00 pesos por la pura instalacion y cambio de decodificador, al mes estoy pagando $200.00 pesos adicionales a mi paquete y estoy mas que satisfecho con sky, aparte que su imagen HIGH DEFINITION es excelente, claro debes contar con una pantalla minimo FULL HD, para disfrutar al 100% de las imagenes.
12/06/11
josephz27  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo que vallas con un distribuidor autorizado para que te orienten, si se ponen abusados te ayudaran ya que al realizar la venta ganaran una lana y ellos pueden solicitar el Upgrade (aumento) para que ellos mismos lo instalen asi se llevan comision, y la verdad te recomiendo el servicio HD yo lo tengo y la verdad estoi conforme a la calidad del HD solo pago 100 pesos extras por el servicio de Hd adicional a mi paquete m imagino que yupa1826 ah de tener un recpetor con disco duro integrado con la funcionalidad de grabar la programacion elegida por eso paga 200 extras pero sky tiene otro decodificador Hd que no tiene disco duro pero viene con un puerto USB habilitado para conectar un disco duro para grabar solo te cobrarian 25 pesos extras al mes por la funcionalidad de grabacion