Caso 51799   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY07/06/11

Sky Apesta

Pues bien hace como 7 años contrate SKY solo lo queria para ver la liga española que Por esos dias me encantaba, bueno ya que a veces el fin de semana no tenia tiempo de Verla, y cuando tenia ( para variar) me fallaba la señal, al marcar a servicio al cliente me tardaban las horas en el telefono , se pasaban la bolita de uno a otro esos disque ejecutivos y al final cuando ya podia arreglar el problema ya habia terminado el partido que queria ver, por esa falta de atencion y porque no queria seguir pagando a lo tonto decidi cancelar la suscripcion.

Para cancelarla fue todo un show estos de SKY no me hacian caso que ya no queria el Maldito servicio ni promociones, me dejaban en espera para que mejor colgara y no Cancelara, un dia que me decidi a esperar mas de 1 hora al telefono ( la verdad ya no Recuerdo bien pero juraria que fueron mas) por fin pude cancelar, me indicaron que Habria una penalizacion que de muy mala gana pague y fueron a recoger el Decodificador y me dejaron la antena ( que por cierto me agrieto el techo), bueno me Entregaron un papel que entregaba en perfectas condiciones y yo crei que todo Habia acabado, puuees noooo, hoy es 7 de junio del 2011 y me habla una abogaducha Grosera que dice que les debo ¡17, 400 pesos... Que estoy en espera de embargo y sabe que tantas cosas ( que casi casi me van a mandar sicarios) que porque nunca cancele oficialmente y la compañia no esta obligada a avisarme nada por 1000 dias!

Total la tipa me da un discurso y que yo tengo todo la culpa de la situacion y me Empieza a dar un numero de cuenta para que deposite o si no..., Yo me enojo y le digo Que voy a contactar un abogado por que SKY me quiere hacer un fraude, la tipa me Dice que lo contrate y que haga lo que me de mi gana que ellos tienen toda la razon Del mundo, que no gano nada, le digo que ni modo yo la contrato y que es un atraco Lo que estan haciendo, cuando oye eso cambia el tono y me dice casi casi que como Esta de buen humor me van a hacer una oferta , que solo pague 4,000 pesos y me van a Perdonar hasta mis pecados, me da un numero de cuenta y le cuelgo.

Al contactar a mi abogado me dice que soy el tercero en los ultimos 10 dias que le Habla para decirle lo mismo, me explica que ellos no tienen forma de realizar ese Cobro y es casi casi una campaña de extorcion , para mi unos aprovechados sin Escrupolos, como que les debo y no me dicen nada y que no estan obligados a decirme Nada y me cobran 6 años despues, que saben que lo mas seguro es que yo ya no tengo Documentacion tan vieja que me avale. Son una bola de rateros y a menos que me Enseñen una orden de un juez no pienso darles un solo centavo que ch*ngu*n s* M*dr*.

Sky, su servicio y sus tacticas apestan.
SKY son unos rateros
SKY es un asco

21/06/11
opiumden  11
Comentario Positivo/Constructivo
Se supone que la hoja que te entregaron cuando recogieron el decodificador te libra de toda deuda con Sky, en esa hoja debe decir eso, que no les debes nada.