Caso 61797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY08/02/12

SKY un infierno para cancelar

Contrate VETV en febrero del 2010, complete mis 12 recargas obligatorias (las ultimas con un pago del seguro de equipo $$) y hable a cancelar con un mes de anticipacion como lo requieren esto en mayo del 2011.

Me contestaron despues de ventitantas llamadas (a su telefono de mexico 0155 larga distancia) y me dijeron que pasarian por el equipo dentro de un mes y que les teia que regresar el control. OK!
Paso el tiempo y me marcaron el en Diciembre del judirico Preguntando por el equipo y Avisando que debo $338 pesos y que si no pago se me mandara a buro de credito por no tramitar la cancelacion legal..
Rayos.. entonces que fue lo que hise al momento de cancelar por telefono.
Quedaron de regresarme la llamada cosa que nunca paso y no les puedo hablar porque su telefono no existe (01 55 628300xx) hablo a SKY (01 55 404062xx) y no me da otra opcion mas que Pagar los $338 No me deja hablar con nadie.

Esto es un asalto.
¿de que le sirve a SKY sacarme $338 pesos a la fuerza?
¿De que le sirve enviarme a buro?
Si estas pensando en meterte en este problema de VETV yo te pediria que lo pienses dos veses. A mi me mandaron al buro sin razon alguna me afectaron y perdieron un buen cliente para siempre.. Saludos.
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres