Caso 15533   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY05/11/08

Viacrusis para cancelar SKY

Es muy molesto que despues de 6 años que tube el servicio de SKY al querer cancelarlo te salgan con mil cosas, primeramente te tardan en mi caso mas de 1 hora para comunicarte con la persona que te cancelara el servicio, despues esta persona te trata de persuadir para que no canceles diciendote mil cosas bellas y opciones que puedes hacer para no cancelarlo.
Luego que pasas esa etapa viene lo rudo donde no te puede dar de baja el servicio hasta un mes despues pero siempre y cuando pagues la mensualidad correspondiente.
Les cuestionas que ya no lo usaras en mi caso es cambio de domicilio y solo con tono grosero te dicen que tu decides y si no lo haces asi el departamento juridico se arreglara contigo.
De verdad es un Viacrusis tener que dar de baja este servicio que aparte es caro.
Ojala alguien haga algo para que esta compania deje de tener esta actitud.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

13/11/08
Shadow  08
Yo simplemente dejé de pagarlo, solo hablaron una vez y no había nadie en casa, igual cuando vinieron por el aparato, tampoco había nadie y no se volvieron a aparecer, todavía tengo el decodificador aunque solo me sirve de reloj y para ver la programación.
12/02/10
perrodereserva  10
totalmente de acuerdo, es una jalada todo lo que te hacen pasar para cancelarlo, obvio para cobrar si son super puntuales y efectivos, neta que a mi me costo igual un huevo el poder cancelar esa madre...ni hablar