Caso 77334   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY01/04/13

SKY apestan por sus cargos ocultos

SKY
Lamentablemente soy suscriptor de SKY, y mi queja es la siguiente: resulta que me cambie de paquete, del VTV al siguiente, y cuando intente cancelar, porque ya habian pasado los 18 meses de plazo forzozo, me dicen que no puedo, porque cambie de paquete. lei todo el contrato y en ninguna clausula aparece esta dispocision.

Aparte me cargan 68.00 que dizque membresia por arrendamiento. Que no es lo mismo "renta" que "arrendamiento"? porque la renta del equipo la cobra por mes y que dizque la membresia es por año. Nada mas espero que se me cumpla en septiembre para cancelar el dichoso contrato. SKY, no contraten. SKY apestan con sus cargos ocultos.

SKY son unos rateros
SKY es un asco
Américo Mecánico, muy mal trabajo
IMSS: hospitales de terror
Alto precio de la tortilla en Tala
Transportes Quick... ¿es broma?
Dish apesta... 2 meses y no me instalan!

02/04/13
babyscoob  13
necesitamos saber cual es tu paquete,
cuanto tiempo llevas con ese mismo, como tal
no existe una clausula que te diga que el plazo
forzoso se renueva, asi que te sugiero, ingreses a la pagina de vetvporsky.com.mx y generes una queja, en la cual indiques que acudiras a profeco para validar tu contrato. cualquier duda te puedo apoyar.
02/04/13
donchamoy  10
La membresía te la cobran al cumplir el primer año con sky y te la difieren a 4 mensualidades de $68.00 de eso ya tienen mas de 12 años que la cobran y en tu contrato viene especificado el cobro del mismo, dicha membresía es para que sin cargo alguno te cambien el equipo por daño no imputable a ti, cambio de domicilio etc sin costo y ojo al cambiar de paquete distindo VETV a me imagino que al básico son totalmente diferentes ya que uno es prtepago y el otro no, te debieron decir por telefono que de manera automatica se renueva tu contrato por otros 18 meses mas, así que aguas.