Caso 13015   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY14/08/08

SKY prepago un fraude!

Soy ususario de SKY en la cd de mexico y decidi contartar SKY prepago para un domicilio alterno que tengo en la cd de Tehuacan Puebla. Hice el contrato via telefonica al 51690000, en donde transfirieron la llamada a ventas de SKY perepago, tomaron mis datos; esto fue eld ia 9 de agosto de 2008, instalaraon el servicio el dia 11 de agosto de 2008, pero el tecnico le informo a mi papa, que fue quien lo recibio, que por ser pasadas las 10pm, el activaria el servcio al otro dia, para que se contara con la señal, resulta que la señal no se activo, en Tehuacan, dicen que es en Mexico donde me tiene que dar el no de cuenta, siendo que es el mismo tecnico quien tiene que hablar a SKY y dar el numero de receptor y no de tarjeta para que que se genere la cuenta. Acudi a las instalaciones de SKY en insurgentes sur, y hable con Alejandra Cruz cuyo telefono es 54484000 ext 3928, quien se comprometio a resolverme el problema, pues el diistribuidor de Puebla a quien le mandaron la orden de instalacion y cuyo telefono es 012222646802 nunca contestan. Via telefonica me dijeron que era "yo" quien tenia que contactar al distribuidor para hacer una cita apra que activaran la cuenta. Es absurdo, que el mismo cliente tenga que llamar para que activen la cuenta, no comptrendo como desean que uno consuma la programacion prepagad, si no tengo numero de cuenta, no se donde quedan los controles de calidad de esta empresa, donde parece ser que lo unico que les importó, fue venderme el equipo, pero no activarlo, lo que resulta ridiculo, pues la empresa no viev de vender equipos, sino de las rentas de los mismos. Estoy muy arrepentido de haber contratado este servicio, alerta a todos prefieran las empresas de cable......o donde atiendan personalmente!!!!!!!!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo

adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. saludos
10/02/10
Pitbull_666  09
Hola!! Pues a mi me paso algo parecido vi en la calle un stand de sky prepago ahora llamado ve tv y el instalador me dijo el numero de cuenta aparecera en la pantalla despues de 10 dias y bueno la cuenta no a aparecido y no tengo señal y no se con quien comunicarme para que me lo den, ire a las instalaciones de insurgentes a exigir uana solucion