Caso 27121   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY15/09/09

SKY alteran precio de suscripción

En iguala y teloloapan guerrero los distribuidores de SKY aumentan en un 100% la suscripciones sin que SKY mexico digan algo contribuyendo asi a quemar aun mas el producto SKY, aun asi a pesar de otorgar un pesimo servicio. Ademas de que dichos establecimientos de SKY se dicen protegidos por personal de PROFECO ya que argumentan tener arreglos para no molestarlos.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Seguros Mapfre

lael2412  09
No entiendo tu queja, deberías redactarla mejor, yo tengo 6 años con SKY y no he tenido ningun problema, creo que fallaste en algo y es por eso tu malestar, y en general los de este foro, la queja nace por no haber leido contratos y por eso se dicen estafados, eres pesimo :P
djancker  09
que rara queja, la vdd nunca me ha pasado eso, verifica que no hayas pedido servicios extras como películas por ejemplo...
tony1  09
para los amigos que no entienden la queja. es que en iguala, teloloapan y pueblos circunvecinos, te venden la suscripcion desde $1600.00 hasta $2,000.00 de pende como te dejes,ya que el precio real en los folletos,asi como en acapulco y cuernavaca son de $749.00 o $ 949.00 segun la promocion, y en estas casas que te venden sky en teloloapan e iguala te dicen que el precio ellos lo ponen segun te dejes, ya que dicen que sky mexico no les dicen nada, con esto aumentan a quemar mas a sky, ademas de su pesimo servicio.
16/09/09
azidrain  09
Ah pues muy sencillo...hablas al 01 800 de SKy y dices que quiers contratar..ya ellos solitos se encargan de hacer todo para mandarte al distribuidor y obviamente pagando lo real. Ese negociazo lo hacen los distribuidores, te echan un choro mareador para cobrarte mas por cualquier excusa ya que ellos reportan a Sky tu pago como "normal". De hecho Sky recomienda no dar dinero a ninguno de estos distribuidores.
25/07/10
A.G  10
sabias que en acapulco la suscripción es gratis.