Caso 57961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY11/11/11

SKY cobros injustificados

Lo que me molesta es que se supone que esta cancelado y si hay problemas porque llamarme hasta ahora, tengo una niña y cuando teniamos el SKY mi hija apenas si tenia 3 o 4 meses de gestacion.

Me pregunto de cuando a aca comenzaron los problemas y si asi fue por que dejaron pasar tanto tiempo,esto apenas comienza, hoy 11 de Noviembre de 2011, me informacion de esta situacion por medio de una llamada del juridico cortizo contiller y asociados para cobrarme un adeudo con SKY POR $35,800.00 para informarme que van a proceder legalmente y que tengo 24 horas para cubrir el adedudo. ¿Alguien ya tubo algun problema similar?, me falta informacion comenzare por investigar los tiempos y los movimientos que se realizaron respecto a este servicio pero si alguien ya tubo un problema similar y de alguna manera me puede apoyar, por favor le solicito su apoyo en base a su experiencia para ver como resolvieron el problema con SKY. Cualqeuier informacion que me pueda servir para resolver este problema, envienlo a este correo galpdexalisco@hotmail.com Agradesco de antemano su atencion.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas