Caso 11912   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY13/07/08

Cuidado con SKY

Mi difunto padre ya había cumplido 14 años de discapacidad, por culpa de un "pseudomédico", en Guadalajara, Jalisco, y lamentablemente ya había entrado en fase terminal, por otro lado, yo soy hijo único, pero tengo 8 medios hermanos, que por X o Y razones rara vez mostraron señas de preocupación por mi padre, hasta que les llegó la noticia que había entrado en una fase terminal, porque quisieron lucirse dándole todo tipo de lujos y comodidades, cuando ya ni siquiera los podía disfrutar de ellos, entre tantos "regalitos" se encontraba un paquete de SKY para que "pasara sus últimos días viendo futbol". El descuido más grave por nuestra parte fué que permitimos que pusieran a mi madre como titular y utilizaran su tarjeta de crédito, al inicio no le habíamos dado importancia, ya que cada mes, nos daban el dinero del paquete de SKY, pero lamentablemente mi padre falleció, y ellos simplemente se deslindaron de la responsabilidad del SKY. Como lamentablemente todo nuestro dinero se iba en medicinas y mis hermanos solo ayudaron con los gastos médicos durante la fase terminal, quedamos bastante endeudados, y no podíamos darnos el lujo de seguir pagando SKY, así que llamamos a atención a clientes para realizar la cancelación. El trato fue pésimo, para todo nos ponían mil trabas, y al final simplemente nos dijeron "les aceptamos la cancelación, pero esto genera una indemnización de 7,000 y pico de pesos" y colgaron, inmediatamente llamamos a HSBC, que es donde tenemos la tarjeta donde se cargaba SKY, para evitar que realizaran este cargo, y nos dijeron "Efectivamente, existen 2 solicitudes de 3,844 pesos que no se han efectuado, lo que podemos hacer en este momento es bloquear su tarjeta para que los cargos no procedan, este es su número de confirmación ##########, llamen el lunes por la mañana para verificar su situación". Dicho y hecho, llamamos el lunes por la mañana para que nos llegaran con la sorpresita que sí se habían efectuado los cargos, y que ahora lo que procedía era escribirle una carta a un juez, y como nos encontramos en un país tan hermoso como México, donde se respira un aire de justicia, el juez acepto la mordida que les dieron los de SKY para dar el veredicto a favor de ellos, por lo que no nos quedó de otra mas que resignarnos a no volver a ver nunca más esos 7,000 y pico de pesos. A estas alturas del juego, ya nos valía si no querían cancelar los de SKY, lo único que queríamos era nuestro dinero de vuelta, y como era de esperarse, cuando dijimos que "siempre no queríamos cancelar" los de SKY se negaron a devolvernos dicho dinero, y "lo más que hicieron por nosotros" fué un reembolso en forma de saldo a favor. La verdad es decepcionante que estas "empresas" crezcan robándole tan descaradamente a la gente y que no exista alguna manera para defenderse de ellas. Lamentablemente lo único que podemos hacer ahora es pasarles la advertencia a otras personas para que no contraten SKY si no piensan tenerlo como mínimo 2 años, ya que sufrirán los mismos abusos que sufrimos nosotros al intentar cancelarlo. Lo más triste del caso es que más de la mitad de los canales simplemente dicen "Para contratar este canal, favor de llamar a Servicio a Clientes", así que ni valió la pena.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/07/08
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
mira lo que hubieran hecho o si lo pueden hacer es pedir un cambio de domicilio alguna persona que lo quiera o a la misma persona que se lo contrato a tu papa para que lo sigan pagando ellos si ya tienen mas de 7 meses con el lo pueden hacer yo lo hice por que tambien querian que les pagara y se lo pase a un vecino y si no puede que sirva de expericiencia y si no que cheque todos los que estan en esta situacion ¡suerte!
16/07/08
saoa  08
1915
Que mal por la familia, lamentablemente se dan caso seguidos así, y como siempre la falta de etica de empresas y autoridades por tal de sacar dinero.
17/07/08
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
Para mi esta queja no es válida, debiste leer el contrato, manejan plazos forzosos y mencionan penalizaciones si se quiere acabar antes del plazo forzoso