Caso 16312   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY28/11/08

SKY, Cobran caro y no cumplen

Emocionados adquirimos un departamento, por su puesto quisimos equiparlo rapidamente, entre otros servicios que contratamos, intentamos contratar SKY. Nosotros muy modositos quisimos seguir la linea que nos habian marcado/sugerido, es decir, contratar la antena maestra para que no hubiera mil antenas en el edificio y se viera feo.
Llamamos pues al cuate al que le habian asignado mi fraccionamiento para poner antenas maestras. El señor primero me dijo: "dame chance de hablar con mi supervisor para ver que dia puedo ir a ponerla, yo te hablo el viernes", y cual, no me hablo. Yo no queriendo ser una molestia pues me espere hasta la otra semana, al cabo de unos dias mas, me medio desespere, ya que no podia ver bien ningun canal nacional o estaba bien aburrida la programacion, entonces le llame al monito este e igual, me dio largas y largas, incluso quedo de ir a mi edificio en varias, varias ocasiones y nunca llego, me la pase buscandolo y nada. Finalmente el cuate nunca en la vida me puso el SKY, mejor fui,
ya sabes, al super a contratarlo y al dia siguiente me lo estaban instalando. Para seguir con la amarga historia, a demas del paquete fun contratamos la revista, ya va casi un año y no me la envian, he llamado en dos ocasiones, la primera me dijeron que yo no estaba registrada como usuaria, o sea, hello?, me estan cobrando el servicio, me facturan, me dan el servicio, pero yo no existo, je je. La segunda vez, le pedi a mi esposo que llamara porque yo ya estaba harta de quejarme. Llamo, le dijeron que no le podian reembolsar las revistas que ya nos habian cobrado y que tampoco mandarnos los ejemplares que no nos habian enviado, entonces se confirmo el domicilio y todo y sin embargo no han llegado las revistas.

29/11/08
cimarra  / juan  / 08
pues cancela la revista y se acabò, la verdad no tiene gran informaciòn esa revistita que venden, està mas aburrida que la academia.