Caso 34232   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY09/03/10

SKY apesta

Contrate los servicios de SKY en un centro comercial, la señorita jamas me dijo que estaba firmando UN PAGARE, mi situación economica me tiene sin poder pagar el servicio, tengo la señal suspendida.

Trato de pagar mi deuda de dos meses, por 900 pesos, pero cuando voy al saldo, me sale que son 1866 pesos, que se estan llevando los abogados que tienes cobrandome, por demas falta de respeto y mal educados, llaman dejando insultos en mi contestadora, amenazandome que me van a embargar, que mi pagare ahora es por 5000 pesos... si a duras penas junte el dinero 900 para pagar mi deuda con SKY, como piensan que voy a pagar esa cantidad de dinero, me han dejado mensajes que me van a venir a tumbar la puerta de la casa con la fuerza publica, me llaman mentiroso por no haber pagado los 1866 que les debo y les dije trataria de juntar,,, que exeso, ademas es una señal que me ha decepsionado, no ves lo que quieres, si no lo que ellos quieren que veas, canales repetidos, canales de musica sin imagen como hilo musical? pa que quiero yo eso, puras propagandas en exeso, para que pagas un servicio? para que te vendan productos de como adelgazar? como tomar pastillas para verte mejor? zapatos que te hacen ver bella (o) ? que fastidio de programacion, es una basura. nos venden publicidad en ves de pagarnos por verla, que inutil señal y ademas te obligan a estar conectado si no estas satisfecho con el servicio, obligado por 18 meses, quien me puede ayudar con estos estafadores? a quien puedo acudir? la deuda va en aumento y no tengo señal, y sigo recibiendo amenazas de los cobradores que dicen ser abogados y que me van a embargar todo de mi casa? tengo los mensajes guardados. que puedo hacer. OJO cuando contraten servicios, vean bien esas letras ultra pequeñitas que vienen en los contratos, por que firman pagares y no dicen nada que o estan haciendo... ladrones, aqui tienen sus equipos vengan por ellos. llevensolos, jamas quiero volver a saber de una empresa como ustedes.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira es muy difícil que Sky gaste en abogados, para cobrarte una deuda de menos de $2,000.00, la verdad por ese lado ni te preocupes.

Aunque si, vas a quedar señalado muy posiblemente por quebranto en el buro de crédito, pero es pecata minuta, en lo que soluciones tú situación económica que esperemos pase pronto.

Lo que si no te compro, es que no sabías que estabas firmando un pagare y un plazo forzoso de 18 meses, y culpes a la señorita que te realizo el contrato, por lo que más bien seria una inocentada tuya, de firmar un docto. Sin leerlo antes, de hecho te dicen ese requisito de manera verbal, antes de que lo tengas que autorizar con tu firma...! Asi que ese chicle no pego.

Salu2.
kobydx  09
Mala onda con tu situacion, pero si, lo recomendable seria que de alguna manera trates de pagar tu adeudo con ellos, antes de que te coman mas los intereses, y si desgraciadamente una victima mas a la lista de la gente que no lee los contratos y por la programacion ni te preocupes, en Megacable, Sky, Cablevision, Dish y todas estas compañias (hasta en USA) lo mas que te pasan son infomerciales, asi que no te salvas de ellos.....

Saludos!!!!!
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Pues el punto es pagar mi estimado miguel105 y te digo esto por que yo estoy pasando por una situacion similar que tu y ahi te va mi triste historia:

Soy suscriptor de SKY desde junio del 2006 y he tenido contratado el paquete denominado "FUN" y tengo contratados 2 codificadores y en todo ese tiempo jamas me habia atrasado en el pago de la mensualidad hasta el mes de enero del 2010 que me vi imposibilitado para pagar la mensualidad y hasta el dia de hoy (9 de marzo) no he podido ponerme al corriente con el pago de las mensualidades y hace como 5 dias llamaron a la casa donde viven mis hijos (en ese domicilio tengo instalados los codificadores y la antena de SKY) y mi suegra contesto el telefono y una persona del grupo juridico FERRAVI empeso a insultar a mi suegra y diciendole que yo soy un delincuelte por el saldo vencido de 3 meses con la compañia SKY (aclaro que son 3 meses vencidos pero en ese tiempo tengo bloqueada la programacion y no se ve ningun canal).

Ese mismo dia me comunique a las oficinas de SKY para que me aclararan el por que llamaron para amedrentar a mi suegra que ya es una persona mayor y enferma y aun asi no les importo insultar y lanzar difamaciones y ofensas hacia mi persona, pero los de SKY se lavaron las manos diciendome que ellos me habian levantado una demanda juridica a traves del grupo FERRAVI y me dieron sus numeros telefonicos para que me comunicara con ellos (43-34-20-00 y 43-34-20-04) para aclarar este asunto e inmediatamente marque el numero telefonico que me proporcionaron los de SKY y me contesto un licenciado (honestamente no recuerdo su nombre) pero le di mi numero de cuenta que tengo con SKY y le pregunte el por que me tacharon de delincuente y tambien por que amenazaron a mi suegra que ya es una persona mayor y ella no tiene que ver nada con mi problema de no poder pagar mi adeudo con SKY y le pregunte que si tenian grabada la llamada para que me la mostraran y asi tambien comprobar la veracidad de la version de mi suegra y el "LICENCIADO" me dijo que ellos graban todas sus llamadas y lo mas que podia hacer era "amonestar" a la persona que llamo a la casa para amenazar a mi suegra e insultarme y que no podia hacer nada mas y que tambien eso es producto de que ellos han llamado repetidamente y no me han localizado (o sea que el hecho de no encontrar a una persona justifica el poder comportarse en forma vulgar y grotesca con los familiares de sus victimas por parte de esta bola de marranos) a lo que le respondi al PSEUDO-LICENCIADO que no se me hacia justo que por esa razon no se pueden ustedes justificar el hecho de que contraten a un imbecil a que llame a la casa de mi suegra (donde ni siquiera vivo yo ahi por que soy separado) y se ponga a aterrorizar a mi familia y sobre todo a sabiendas que se trata de una persona de edad avansada, y con todo el cinismo del mundo me contesta el licenciado lo siguiente: pues lo unico que le puedo aconsejar es que nos tape la boca pagando el adeudo que usted tiene con nuestro cliente. Y le respondi: aqui no es el punto taparle la boca a nadie si no que mas bien ustedes estan faltandole al respeto a una persona y afirmando que yo soy un delincuente y si no les he pagado es por que no tengo dinero y al estupido que esta llamando a mi suegra para ofenderla le deberian pagar un taxi para que venga a mi trabajo y me repita palabra por palabra las estupideces, las ofensas y las difamaciones que esta lanzandome a mi y ami familia y ahi en igualdad de condiciones y frente a frente se abstenga a las consecuencias por que por lo menos se regresa con un ojo morado el imbecil ese y el PSEUDO LICENCIADO nada mas se limito a decirme que no podia hacer nada mas que amonestarlo y le conteste que cuando pueda pagar pues les pagare por que ahora me es totalmente imposible pagar por que tengo muchisimos problemas economicos y que por favor no sigan aterrorizando a mi familia por recuperar $3000 y me imagino que cada ves va a incrementarse su dichoso adeudo.

Desgraciadamente lo unico que va a pasar es que estos delincuentes (y digo delincuentes por que ellos si estan violando la tranquilidad de un hogar para lograr su cometido de una manera por demas vulgar y con violencia psicologica y para mi eso es ser delincuente) van a seguir molestando a mi familia hasta que pague a la dichosa compañia SKY y aqui mi problema es que si quiero pagarles pero se me juntaron muchos problemas y estoy de momento imposibilitado para pagarles a estos malditos mercenarios.

Pero eso si mientras yo pagaba y jamas me atrase en ningun pago y jamas me queje de que ellos si de repente me cortaban la señal a cada rato pretextando el mal clima y no se que otras cosas y ahi jamas me hicieron ningun descuento por la ineficiencia de su mediocre servicio y yo jamas les llame para ofenderlos de que su desempeño era malo o para tacharlos de mediocres o faltos de etica y eso sin mencionar el hecho de que como bien has marcado cada ratito te ponen puras idioteces publicitarias aparte de que te estan cobrando por un pseudo servicio de t.v. de paga que ya esta pagada (valga la redundancia) de antemano por tantos y tantos PATROCINADORES.

En fin simplemente hago de su conocimiento esta penosa e injustificada situacion para prevenir a otras personas que tengan el mismo problema que un servidor con la compañia de television de paga SKY en complicidad con los delincuentes vulgares y corrientes de grupo FERRAVI.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Perrociego me uno a tu indignación, yo tengo Sky desde el 2007 y hasta ahora no he tenido problemas, repito hasta ahora, gracias a Dios...!

Sin embargo te repito lo mismo que al quejoso, si no puedes pagar no te preocupes y te lo digo no por cinismo moroso, sino por sentido común y reciprocidad, como es posible que tras 4 largos años de haberles pagado casi 400 pesos al mes, te hagan este zafarrancho vulgar y cobarde, y sobre todo utilizando el anonimato para manchar tu buen nombre, que bárrrbaro...!

Yo te apoyo viejo, quieres que te averigüe la dirección de esos tipos...? Con el puro teléfono tenemos...! Para ver si tienen el mismo valor con los huev...s que con el hocico, ahí tu dirás, y animo ya vendrán tiempos mejores, quedo a tus ordenes.

Es mas espérame tantito…
Insurgentes Sur 753 piso 8, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez
También tienen este teléfono: 55-53-40-05-90 (term. 91 al 95).

Ahí están los datos, para que les saques cuando menos un ped… a los cobardes, ojo nada de pistolas y esas cosas, ya que con eso cualquier pendej@… es valiente, asi a la antigüita una madriz… en seco, para que dejen de hacer esas marranadas, que la ley debería de impedirles laborar bajo esos términos, pero pues como no nos dejan de otra pues…

Tú sabrás…!

Salu2.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
gracias comunicologo agradesco de antemano el tip y mas que nada enseñarles a estos desgraciados que una cosa es morosidad y otra cosa muy pero muy diferente es ser un delincuente y lo que estan haciendo estos hijos de su put@ m@dre del grupito FERRAVI es precisamente cometer un delito en contra de una familia y de hecho ahora para que ladren con provecho los hijos de la ching@d@ ni les voy a pagar nada para que ahora si ladren con provecho y a esos cerdos de SKY tambien los voy a mandar de puntitas a ching@r a su m@dre y que vayan a recojer su dichoso equipo por que desgraciadamente aca en mi zona ha de llover mucho y si me ha fallado mucho la señal y prefiero pagar el dish o el yoo por que de hecho tenia presupuestado pagarles a los muy marranos a mas tardar el 20 de marzo pero con esto ahora les voy a dar puro chilorio a los muy OGT`S y haber de que cueros salen mas correas y los mercenarios de sky y los marranos de grupo ferravi que se vayan mucho a chiflar a su mascara.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
ya fui y estuve toque y toque y no abrieron.
o alo mejor habia que sacar cita no? de todas maneras gracias comunicologo. y el punto en si es que estoy de acuerdo en que no hay que atrasarse en los pagos pero si en mi caso por haber caido en una serie de baches economicos me convierto en pagador moroso mas no en un delincuelte como estos cerdos de SKY y sus PSEUDO-LICENCIADOS FERRAVI pretenden que eso sea uno y tal ves en mi barrio llueve mucho por que ahi cada rato falla la señal del SKY y lo peor es que nunca me bonificaron ni un centavo por ese tipo de fallas y ahi no hay problema verdad?.
ojala puedas resolver rapido tu situacion con estos perros mi estimado miguel105 por que yo en lo personal tenia presupuestado pagarles a final de este mes pero ahora les voy a dar puro chilorio a estos cerdos de SKY y ahora haber quien se aburre primero.
14/03/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
El pagare no es por el adeudo hay que leerlo es solo por si entregas los equipos dañados o simplemente no los entregas entonces si los hacen validos, pero si dejas de pagar solo van recogen los equipos anulan el pagare, eso si como el monto se sube un reporte al buro de credito como moroso por el monto del adeudo mas la penalizacion por el plazo forzoso y si no vas a necesitar ningun credito o servicio en el resto de tu vida pues hasta ahi queda y no pasa nada

El embargo procede por cantidades muy altas por el tiempo y costos que de ello deriva
14/06/10
geras69  10
pues yo tengo 11 años con sky y solo 1 vez me atrase 3 meses, e igual me llamaban para que pagara, y me decian que el juridico se iba a encargar de cobrarme y como era novato me asuste, (creo que cualquiera que no sabe como funciona eso del juridico se asusta), pero resulta que despues mandan a un empleaducho de "ferravi" a cobrar a tu domicilio y este te hace una oferta de pagar la mitad de tu adeudo en ese instante y te activan el servicio de IMEDIATO por medio de una llamada y ya, asunto arreglado, mi molestia es que para que tantos panchos si sky de todas formas termina ayudando a los clientes con tal de no perderlos, yo solo les digo a los suscriptores que esten en la misma situacion de que deben, no se crean si les dicen que los embargaran o algo por el estilo, no les hacen nada, NO PUEDEN por que saben que cometen un delito, ah y les sugiero que cuando les llamen digan que esa persona no vive ahi o que esta equivocado el numero telefonico al que llamaron y que NO conocen a esa persona, creanme si resulta, bueno espero que les haya servido mi comentario, saludos.