Caso 86296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY30/12/13

Sky Distribuidores Autorizados pagan cuando quieren y como quieren

Los Distribuidores Autorizados(DA)de SKY aqui en Toluca pagan cuando quieren y como quieren a sus promotores y tecnicos. Ellos facturan en su Oficina Regional ubicada en Metepec todos los dias martes y los dias viernes de la misma semana SKY DF les deposita en su cuenta de cada uno de los DA los contratos aceptados. Por lo mismo se supone que a los tecnicos les deberían pagar ese dia viernes o al dia siguiente sábado, pero no pasa asi, los DA se tardan hasta una semana más y no pagan lo trabajado,ya que cuando deciden pagarte lo devengado,tus cuentas o lo que tu debes ya tiene intereses, ten cuidado tecnico si decides entrar a laborar aqui!


Ahora si decides cambiarte de un DA a otro DA por la razón anterior, ten cuidado también porque se molestan o se encelan y no te liberan los primeros, necesitas estarlos molestigando con ganas para que te den la carta de liberación y aguas ! lo peor puede que hasta te penalizen por siempre por ese motivo ! que significa eso, que ya no tienes chance de trabajar en ningún otro DA a nivel nacional.
El area de la Subdirección de Ventas de SKY en el DF junto con su oficina Regional esto hablo del caso Toluca unicamente solapa estás anomalias laborales y otras y si te penalizan justificadamente o no, cuidado ! no hay segundas oportunidades,en esta empresa los Jefes no cometen errores los tecnicos sí, aunque se haya comprobado con documentos lo contrario.Los Jefes de esta empresa satélital son insensibles y antifamilias. Ahora si eres buen promotor o vendedor no esperes algun bono o gratificación al contrario es más fácil una penalización.


Sky tiene una área de Supervisión de Instalaciones, muy bien esto para el suscriptor ya que obliga al tecnico a esmerarse en la calidad de su servicio y de hacerlo mal lo penalizan igual debería SKY tener un área de Supervisión de lo Laboral y pagos tal vez esto ayudaría a tener una mejor relación de los promotores y tecnicos con los DA más los bonos que sólo son para ellos. Por eso apesta. Gracias
+ Quejas Apestan.com
attached image
SKY son unos rateros
28/ 12/ 17
4277
1
  5  pts.
attached image
SKY es un asco
21/ 12/ 17
6985
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
16972
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31719
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72106
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36424
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46822
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario