Caso 56986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY18/10/11

SKY y su VTV, complican cancelación

Contrate el servicio de VTV, lo pague durante 12 meses siempre antes de la fecha, pero me cambie de casa, por lo que decidi cancelar el VTV, a la hora de camcelar llame a un numero de lada sin costo, donde me dijeron que tenia que marcar un número con cargo lada (soy de provincia).

Llame un viernes y puras maquinas diciendome que llamara en otra ocación, llame el domingo donde despues de interrogarme me salieron conque llamara el lunes, llamo el lunes y primero una contestadora, despues me interrogo una chica al estilo de la gestapo, para decirme que no era con ella la cancelacion, me regreso con una maquina y despues otra srita. con otro interrogatorio tipo gestapo me pregunto como 20 veces por que queria cancelar el servicio, diplomaticamente le decia que no lo utilizaba, que no lo requeria, hasta que de plano le dije que estaba en bancarrota, hable por fon como 1 hr. y aunque cumpli con los 12 meses forzosos del VTV de SKY me salieron con que tenia que pagar un seguro para que me cancelaran el servicio, pues ya lo tube que pagar, para contratar casi te besan los pies pero para cancelar te la hacen bien cansada, VTV de SKY APESTA!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible