Caso 62399   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: SKY22/02/12

SKY imposible cancelar

Hace mas de un año contrate el sistema VETV de SKY, como se sabe es un sistema de prepago en el que si pagas tienes señal y sino te la cortan, resulta que como a los 6 meses decidi cancelar dicho servicio.

Me estuve comunicando al 01 800 que es de servicio al cliente, por lo que despues de muchos intentos no pude cancelar ya que cada vez que me contestaban les decia cual era el motivo de mi llamada (cancelacion)in mediatamente me colgaban y en algunos casos me decian que me esperara un momento y cosa que nunca me dieron respuesta. Despues de todo esto me han estado marcando de Jurídico que porque tengo un contrato firmado y que tengo que cumplir y tengo una adeudo segun ellos de mas de 3 mil pesos y que la cuenta sigue aumentando. Si alguien sabe que puedo hacer les agradeceré me asesoren, porque es muy molesto que afuerzas quieran que como usuario sigamos pagàndole a SKY por un servicio que ya no queremos.
SKY son unos rateros
SKY es un asco

22/02/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tienes razon en eso de la cancelacion con sky, desgraciadamente es la empresa de tv satelital que mejor señal y programacion tiene (nba, nfl, nhl, wwe, soccer) tengo 5 años con ellos y una vez quize cancelarlo, al igual que tu me fue imposible (solo dejando de pagar y arriesgarse a tener un mal historial crediticio en el buro), opte por seguir con ellos.
22/02/12
Fotxi  11
Te comento pequeñin tambien contrte el servicio, mi conntrato forsoso VeTV es por 12 recargas osea 1 año, yo hice 14 recargas y pude cancelarlo perfectamente hablando a su 01 800 pero nunca me dierón un folio de cancelación gran error, tambien me llega una carta de juridico que sí quiero cancelar son 240 pesos cosa que nunca pague pu!"#$%&tos, te suguiero que veas las recargas forzozas que bienen en el contrato, exigas un número de cancelación y sí no te quieren cancelar PROFECO porque en cuanto no pages sí te quieres comunicar con un asesor en 01 800 jams vas a poder por que solo tienes la opcion de hacer una recarga
23/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Cruiz2909:

Quizás esto te ayude:

Checa lo siguientes tips:

- Les ponen como objetivo el evitar las cancelaciones y les permiten dar promociones y cosas gratis, asi que te las van a ofrecer.

- Trata de ser amable, como si hablaras con un cuate. Dice que estos chavos estan horas de horas hablando por telefono, cuando el cliente se les pone enojado, por evitarlo lo dejan colgado, cuelgan o le hacen esperar a ver si cuelga. A los clientes amables los ayudan mas.

- La razon de cancelacion decir que: te vas del pais o que ya no tienes trabajo y no puedes pagar, asi que si no lo cancelan no vas a poder pagar.

Saludos
23/02/12
Tiene razón Skylar

Tienes que portarte como si fueras sus cuates y hablarles bonito para que te puedan llegar a ayudar. Eso y tu paciencia son tus únicas armas para que peudas cancelar.

Ahora bien, normalmente te diría que no les pagues un solo centavo y que le hagan como quieran. Total es un sistema de prepago, no? Apoco estás amarrado a X meses? Sabes que? mejor si te lo digo, no les pagues un sólo peso y que se queden con su mugroso servicio y que la antena se la ****.... Que le hagan como quieran no te dejes :)
05/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Pues fijate que a mi exmarido le paso lo mismo,unos mesesitos antes de divorciarnos, decidimos cancelarles ya que obvio la relacion sentimental estaba por terminar y obvio cada quien tenia que jalar pa su casa con todo y chivas, resulta que al momento de la contratacion nos lo pintaron muy bonito, y obvio nos gusto, resulta que lo vimos dos meses y ya para el tercero el quiso cancelar y le dijeron que NO PODIA, que tenia que liquidar todo el contrato, pues bueno al fin y al cabo nos separamos y ya no se paga el sky, pero a los tres meses me comento que estaba en buro de credito, por que no habia pagado a sky, les llamo y la unica manera de que lo quitaran de ahi era liquidando los 16 meses que le hacian FALTA(ya que sus dichosos contratos son de 18 meses) obvio a el le interesaba mucho que lo sacaran del buro por que si su empresa donde aun trabaja se enteraba que tenia esa manchita en su expediente iba pa fuera y no iba a poder dar manutencion a su hijos jeje, y asi resulto pago sus 16 meses y a los 3 dias lo sacaron del buro.
Desgraciadamente asi es, lo que no uses tienes que pagarlo, asi le paso a mi ex.
05/03/12
yousucks2  12
Exigeles hablar con un supervisor, asi le hicimos nosotros,igual tuvimos que pagar 500 pesos de 2 meses segun, son unos rateros,y su servicio es pesimo,da las gracias si pagas poquito de lo que te quieren sacar, son tan ineptos que aqui tengo el decondificador aun en mi casa, 3 años despues,nunca vinieron por el ni por la antena "por si alguien contrata luego" dijeron
22/12/12
DGR  12
Primero que nada, lean sus contratos. ¿Cómo le exigen a la empresa que les cancele si ya quedaron en un acuerdo? Además, eso de decir que se van del país es algo muy poco creíble, de todos modos les van a dar mil vueltas aunque digan eso, así que mejor digan la neta que ya no tienen dinero y que lo contrataron nomás por presumir pero no tienen ni en que caerse muertos.
22/12/12
Fotxi  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es horrible también tuve el VETV la verdad no me quejo esta muy bueno y me gustaba mucho me tenía que cambiar de residencia presisamente a tu estado (gracias a Dios ya estoy de nuevo en la maravillosa capita) y trate de llevarme la señal para haya pero me cobraban 700 pesos instalar la antena y yo me tenía que llevar la antena, entonces les dije que mejor cancelaba el de acá y contrataba haya que me salía gratis y me dijeron que sí y procedió la cancelación, después de también muchos intentos, ojo tienes que tener 1 año para poder cancelar, es una práctica desleal lo de prepago pues quiere decir que sí no puedes pagar no hay pex pero cancelar hasta después de 12 pagos eso es un prepago de contrato ósea ilógico en fin después de hacer la cosas bien me llego una carta de Jurídico que le marcar a un Licenciado a su celular a lo cual por supuesto no lo hice sí le intera su trabajo que me marque y jamás me volvieron a llegar recados la verdad es un asco esto por que ni folio de cancelación dan si te metes con SKY es peor que un matrimonio es para toda la vida
01/04/13
babyscoob  13
Necesitamos saber bien que onda con tu cuenta,
no es imposible cancelar. eso si te lo aseguro.
solo debes de cumplir lo que marca la permanencia minima, recuerda que "TODO" servicio tiene contrato y a todo contrato una permanencia minima. la cuenta VETV tiene permanencia minima de 12 recargas, y para cancelarlo, te recomiendo ingreses a la pagina vetvporsky.com.mx y te registres ahi, para cancelar. recuerda que vetv NO TIENE 01800 lo dice en el CONTRATO y en la pantalla de tu mosaico 100.
(si tienes dudas estoy a la orden)