Caso 39318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY13/07/10

No se puede cancelar VETV

Hace unos meses cuando cancelé el servicio de SKY, me dijeron que podía conservar el vetv y pagarlo cuando lo quisiera ver. Vi los canales disponibles y no me interesó.
Cuando vino la representante de SKY a recoger el otro equipo, me comunicó con los de servicio para solicitar la cancelación y que se llevara ambos equipos de una vez. Me dijeron que no lo pagara y que en 6 meses se cancelaría solo.
Ahora me llaman de un despacho de abogados que les debo 169 porque hay que pagar cuando menos cada 3 meses. No hay manera de comunicarse con SKY para cancelar.
APESTAN!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

carlos76  07
para empezar tu cancelaste sky, si te quieren cobrar los de vetv diles que te muestren el contratop que hiciste con ellos que te digannumro de folio de ese contrato y los callas
lavonio  10
Gracias, carlos76 eso es lo que me dijeron en Profeco.
Saludos
azidrain  09
No los peles, los despachos esos no tienen ninguna fuerza legal, inclusive hasta mandan "demandas" ficticias a los suscriptores para tratar de recuperar lo que se pueda. En realidad no son despachos legales, sino simples agencias de cobranza. Lo que más les duele es que pagues lo que sea que debas directamente a SKY y no con ellos porque obviamente pierden su comisión.