Caso 45078   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: VeTV07/12/10

VETV apesta

Resulta que contate el servicio de VeTV por SKY y todo bien el primer mes pero al segundo pague con tarjeta de credito anticipadamente y precisamente el dia de la final del fut mexicano me salio un aviso de que mi tarjeta no esta autorizada.

Reporte por telefono y me dijeron que en un maximo de 24 a 72 horas tendria señal, hoy volvi a reportar y me dicen que los espere otras 24 horas, le pregunte a la seño que si me iban a descontar los dias que no tuve señal y me dice que no. Me moleste y le dije que mandara un tecnico para retirar su equipo y me dice que si pero que tengo que pagar otros 10 meses de servicio la mande a saludar a su mama.

Por favor no contraten ese servicio tan malo de VeTV. Saludos
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues ya mejor aguántate esos 10 meses que te quedan, porque en tu contrato especifica claramente que en caso de querer darte de baja antes de cumplir tus MESES FORZOSOS de lo contrario tienes que pagar esos meses que te quedan como una multa...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Exacto, ya te enchilaron, ahora a soportarlos un embarazo más un mes. ¡Barrrbaridad!!! Y lo contrataste para ver la Final tan pocos días antes.

Lo hubieras pagado en efectivo para quitarte de broncas, siempre hay problemas gratuitos potenciales con esta forma de pago.

Y luego le vas al Toluca o qué, lástima Margarito que no calificaron. Ni modo, ay pa' la otra. Ay ves por TV la próxima Final si es que para entonces ya te conectaron.

O préndeles una veladora a los Diablos Rojos del Toluca, ¡jajaja!!! Suena muy satánico el asunto. A ver si ahora sí se ponen las pilas pa' al menos calificar.
08/12/10
El querer Ver la final del fútbol fue tan cegador que te aventaste el compromiso con Vetv, mejor sigue gozando el cable (sin albur) ya que la Tv abierta esta para llorar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja pues bien mandados estos abusivos están, que me la saluden tambien a tu salud =).

Salu2.
14/12/10
Esque en muchas ocasiones el problema no es del establecimiento, sino de tu banco el cual es quien rechaza el pago. Entonces como culpar a Sky, si el banco es quien limita a quien puedes pagar y a quien no? Si Sky tiene esos tiempos de reconexión tan largos, bueno eso si apesta, pero bueno es algo ya establecido. Habrá que saludar a la mamá de alguno del banco, digo, o todos coludos o todos rabones.