Caso 67795   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sky View del Valle11/07/12

Sky View del Valle imposibilitados para vender

Hace algunos meses comenzamos con el trámite de compraventa de un departamento con la empresa inmobiliaria SKYVIEW DEL VALLE (Residencial Cuauhtemoc 9xx)/ jij promotores / armon PROMOTORES.

A la firma del contrato realizamos el pago del enganche "una fuerte cantidad" con fecha promesa de entrega a los 30 dias.

3 meses después de rogar a albañiles que hicieran su trabajo y lidiar con vendedores ineptos, terminaron con la colocación de los acabados del departamento por lo que ya estabamos en condiciones de firmar las escrituras.

Después de un periodo de silencio por su parte, nos citaron en sus oficinas para comentarnos que para la construcción del edificio, ellos se financiaron con una SOFOL llamada CREDITO INMOBILIARIO misma que quebró por lo que por el momento no existe un representante legal que pueda firmar la liberación de la hipoteca en las escrituras hasta que se adjudique esta SOFOL a otra empresa, por lo que la espera es indefinida.

Cabe mencionar que nada de esto aparece en el contrato de compraventa.La inmobiliaria se declaró ser una empresa capaz de vender, cosa que no es cierta.

Esta información la inmobiliaria la tiene desde hace mínimo 2 meses, y nos la han estado ocultando a los compradores

Revisando un poco de historia de esta empresa "CREDITO INMOBILIARIO" resulta que los problemas financieros los tienen desde el 2008 por lo que no es un tema nuevo como nos lo quieren hacer creer,

skyview del valle, residencial cuauhtemoc 9xx O JIJ PROMOTORES se deslinda de toda responsabilidad y sin considerar el perjuicio que están ocasionando a los compradores, nos ofrecen 3 opciones:

1. Liquidar el 100% para que nos permitan tomar posesión del departamento ( escrituras pendientes y ningun sustento legal de compraventa).
2. Esperar a que se resuelva la situación.
3. Que nos reintegren el enganche y disolver el contrato, sin considerar ninguna penalización.

Tengo claro que además de mi habrá otros afectados por lo que recurro a este medio para proporcionar un correo electronico para que por favor me contacten y unamos fuerzas.

skyviewdelvalle@hotmail.com

Necesitamos encontrar una solución a nuestro problema. No podemos permitir que la inmobiliaria skyview del valle, residencial cuauhtemoc 9xx O JIJ PROMOTORES, se deslinde de su responsabilidad y nos den una solución totalmente benefica para ellos como lo es el liquidar al 100% sin que ellos nos den algún respaldo legal.

También es un llamado a los inquilinos, el edificio esta vendido en un 60%, skyview del valle, residencial cuauhtemoc 997 o jij PROMOTORES,cubre temporalmente por el mantenimiento de los departamentos desocupados, pero al no poder vender y no tener quién los financíe, dudo mucho que puedan cubrir con esta obligación perjudicando directamente a todos.

Por otro lado el area de ventas sigue ofreciendo los departamentos, seguramente sin comentar el problema que existe les pedirán el deposito del enganche. MUCHO CUIDADO!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195757

12/07/12
yousucks2  12
Debes hacer una demanda por fraude, no te creas que no sabian nada, lo que hacen es crear empresas falsas para hacer sus tranzas.

Lo mejor para este tipo de negocios es ir ocn un asesor y pagar mas por una empresa que t enga mejor reputacion,porque estas "inmobilarias" patito abundan
12/07/12
Sme  11
Ratas asquerosas, y siguen vendiendo como si nada. Denuncialos en el MP, acude a Profeco también. Unan fuerzas todos los defraudados, no se vale que estos anden jineteando la lana y haciendo fraudes.