Caso 34693   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY19/03/10

SKY apesta desde hace mucho tiempo

hace como 5 años yo tenia el servicio de tv por satelite SKY
un dia me llamaron para regalarme 3 peliculas en SKY premier por ser buen cliente
yo acepte escogi mis peliculas y las vi
y me las cobraron
llame para quejarme y dijeron que yo las habia pedido
trate de cancelar el servicio pero para conseguirlo tuve que pagar
ahora vivo feliz viendo solo televisa y tv azteca gratis y con la mejor programacion .
SKY son unos rateros
SKY es un asco

21/03/10
Excelente queja me agradó su conclusión la verdad Sky es lo mas caro. Ahora te quieren vender la idea de mundial HD pero ya vieron el dineral que cuesta? Yo prefiero verlo por Azteca 7 HD es gratis y no tengo que pagar 1200 al mes es una burla!
22/03/10
Monina90210  08
Eso de la "mejor programación"... ni yo me la trago! Sólo pasan anuncios...!
12/04/10
codicerock  / Gabriel  / 10
yo llevo mucho tiempo con sky, desde el primer big brother y hasta el momento ninguna queja, ni siquiera me han llamado para ofrecerme ese tipo de promociones, hasta he cambiado unos meses al sky universe y de nuevo me regreso al fun y no he tenido ningun problema de que me cobren de mas o no me quieran volver a cambiar...

por cierto el sky HD cuesta 699 pesos al mes si tienes el paquete FUN :) mas el gasto de contratacion que solo te cobran 1 vez dependiendo tu antiguedad, de donde sacas que 1200 pesos? Y no solo es el HD tambien trae disco duro de 500 GB para que grabes lo que quieras de la television :), este paquete tambien incluye mtv HD natgeo HD, moviecity HD y varios canales mas, el mundial total en HD para los que realmente son fanaticos de los mundiales y no solo quieran ver los partidos importantes, por cierto, dicen que en tv abierta no pasaran los partidos de brasil, a menos que sean las finales, saludos
16/05/10
el jijo  10
neojav

no solo se trata de hablar, si no tambien de hablar con la verdad, y para eso primero hay que informarse. En primer lugar, coincido contigo en que el servicio de sky es caro, pero, siendo un servicio suntuario cada quien debe decidir los pros y los contras de contratar cualquier servicio de paga.
Por otra parte el costo que comentas es mentira y puedes consultar la pagina de sky, en donde el costo del paquete FUN es de 429 pesos mas 200 pesos del deco y señal de hd; lo que hacen un total de 629 pesos al mes. Si eres de los que pasa mucho tiempo viendo la tv y te aburres viendo lo mismo puedes contratar el paquete UNIVERSE (el paquete mas alto)con un costo de 734 pesos mas 200 pesos por el deco y señal hd o sea, 934 pesos al mes, no los 1200 pesos que comentas. Si eres suscriptor nuevo hay un costo de instalacion que varia de acuerdo a tu forma de pago y numero de equipos que quieras.
Por eso es mejor preguntar 2, 3, o las veces que se necesario antes de dar una opinion o tomar un servicio. Eso me sucede con los bancos, en donde cuando me hacen un cargo irregular o que ellos aplican sin consultarme primero pido que me expliquen el porque y despues les solicito la aclaracion y reembolso correspondiente, esto sin hacer suposiciones y en tono correcto y todo se resuelve bien.
Lo que tenemos los usuarios es que solo suponemos y gritamos antes de preguntar el por que. Te comento esto pedro, porque yo tuve la misma promocion pero resulta que yo tuve la precaucion de preguntar como y cuando se aplicaba dicha promocion, por lo cual pude ver mis peliculas sin problemas ni cargos extra. Lo que paso contigo es que las solicitaste fuera del tiempo de la promocion y obvio, te cobraron las peliculas que viste fuera de la promocion y seguro ni viste las que te correspondian.
Saludos.