Caso 36038   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: SKY23/04/10

SKY no sirve

Rateros, es la palabra como puedo describir la empresa de SKY por que no encuentro otra empresa a parte del gobierno que manipule el poder que tiene para beneficio propio, buscan solo ganar, y poco se preocupan por el consumidor.

En tantos años que en estado explotado el mercado del país, jamás se preocuparon por beneficiar un poco al consumidor, sus programaciones de televisión abierta solo enferman mas al pueblo, ¿no les basta ya? ¡Tanta estupidez que trasmiten en la televisión abierta, con su noticieros, amarillistas que solo ponen en mal al pueblo, enfocándose en lo peor; en telenovelas manipuladoras que venden una cultura, conformita, mezquina y mediocre en la cual exponen el conformismo como la única salida; y como si fuera poco el futbol, lo hacen ver como si fuera más importante que cultivarse, y prepararse, no digo que sea malo estos tres partes (noticias, telenovelas y futbol) sino que todo lo hacen de forma de manipular el medio para impedir que el consumidor crezca.
Porque una ciudadanía pensante, preocupada por su entorno (ellos saben, que no los contrataría)
Fíjense en los paquetes de TV por SKY
Que te dan?
Basura
En lo personal yo tengo los dos SKY y dish y en realidad la programación de dish para mi es mejor, te dejar sus programas mas cultura

XyGdl  07
Estimado benja123: no entendí tu queja, ¿criticas a SKY o a la televisión abierta? Ademas, nos presumes que tu gastas doble por lo mismo, ya que tienes SKY y DISH, y dices que DISH tiene mejor programación, pero hasta donde yo sé, son basicamente los mismos canales (Discovery, Nat Geo, etc.)

O será que dices que DISH tiene mejor programación porque no ofrece los canales de TV abierta? Siendo así, pues muy sencillo, cuando veas SKY nada mas no le pongas en televisa o TV Azteca y listo.

Creo que tu queja está mal enfocada, mas bien tu criticas a la TV abierta, y te doy la razón, la programación es en general muy mala, los gringos nos ganan para hacer televisión. Te recomiendo el canal 7 de Jalisco, ese si tiene programas culturales.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
rateros ???, en toda tu queja no vi donde sean rateros.

Y sì, ellos buscan ganr dinero, para eso son las compañpias, no son damas de la caridad.
24/04/10
Ahi we... que filtro me recomiendas usar para que esta imagen sea legible? O no se... alguna liga para ver la imagen bien? Está medio caon saber que ofrecen con esas imagenes, saludos
25/04/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Otra propaganda chafa en favor de Dish flamante debutante en el top 10 de quejas en Profeco

Hasta donde se la programacion es exactamente la misma entre Dish y Sky la diferencia es en el caso de Dish la diferencia son los canales de MVS y con Sky los de Television abierta claro sin contar el precio y otros servicios de valor agregado

No cabe duda que aqui en Mexico es deporte tirarle al grande, no estoy en contra de eso pero hay que hacerlo proponiendo y siendo objetivo no lanzando agresiones que ni siquiera tienen sentido
27/04/10
mmc101  / moises  / 07
Así o más idiota esta queja palera???
27/04/10
antonio1138  / antonio  / 10
Creo que Dish ya tiene un grupo de paleros en esta pagina para que lo apoyen. En verdad que cada vez son mas absurdas la quejas con pedradas a lo descarado contra Sky o cable. ubiquense y no se la jalen sintiendose revolucionarios culturales o hermanitas de la caridad preocupandose por los contenidos televisivos. Si no te gusta la TV te tengo una solución; LEE UN LIBRO.