Caso 78622   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: SKY06/05/13

SKY contratos leoninos

SKY
Lamentablemente contraté el servicio de SKY ya que donde vivo no llega ninguna cablera, tengo ya 12 meses de los 18 forzosos y hoy quise hacer la contratación para un segundo televisor y me dijeron que el contrato forzoso se renueva por otros 18 meses, desgraciados, rateros, imaginense solo por agregar un televisor tengo que seguir con ellos a producto de gallina otros 18 meses más. Yo no se como la PROFECO permite ese tipo de contratos. Mi recomendación: si en donde vives hay otras opciones elige cualquiera menos SKY.

07/05/13
HartoDe...  13
No entendí si esa cláusula venía o no en el contrato (la de un contrato nuevo por cada TV que tuviera el servicio), si la cláusula venía, nadie te obligó a aceptarla, simplemente no la hubieses aceptado (el cable no es un artículo de primera necesidad...), si no venía eso en tu contrato entonces pon una denuncia en Profeco, entiendo que la raíz de la queja es el contrato ventajoso y te doy toda la razón, pero entonces no lo fomentes tomando el servicio, o por qué no, tengo entendido que cuando hay cláusulas en los contratos que evidentemente perjudican al cliente, también puedes poner una queja en Profeco, e incluso si no eres el único que se queja (que yo creo es tu caso) pueden poner una queja colectiva, a lo mejor hagan historia y le pongan una multota a sky por prácticas ventajosas en contra del cliente...
08/05/13
Es su servicio, son sus reglas. La mejor opción es que les canceles y no veas nada. Yo por mi parte nunca he sentido esa gran necesidad de contratar Sky, Cable, Dish ni nada de eso. ¿Para que? No está considerado dentro de la canasta básica para sobrevivir.
Ninde  / The haters love me / 12
Y.... eso te molesta? Tienes televisión por cable que al parecer el único "mal servicio" que te ha dado, es decirte que al contratar una Tv extra, hay que estar otros 18 meses con ellos. Eso no tiene absolutamente nada de malo. Precisamente el Domingo mi papá contrató SKY por telefono, le hicieron el cobro y le dijeron que el Miercoles vendrían. Vinieron ayer Mártes, no tardaron ni una hora en instalarlo y todo salio perfecto. Tambien tenemos que estar 18 meses con ellos pero y que???? Es buen servicio, rápido, amable y no tenemos que soportar la Tv nacional.
08/05/13
Sacale ampliacion al contrato y revisalo a conciencia para ver si dice que se renueva el contrato si pides servicio en otra television. Habla con otro asesor,, envia mail o publica en el muro de facebook y agota todas las posibilidades.
bajis  13
No solo sky hace plazos forzosos tambien dish, y de igual manera si nececitas algun servicio adicional te renuevan el contrato por otros 18 meses la mejor opcion es el cable ya que lo puedes cancelar cuando quieras.