Caso 105968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sky Zone18/09/15

Sky Zone apesta

Sky Zone
Buenos dias usuarios de apestan.com
Hoy vengo a comentarles sobre una experiencia que tuve el 18 de septiembre del 2015.
Fui con unas amigas a Sky Zone e Gran Terraza y desde que vi la lista de precios supe que era un abuso. Por ejemplo media hora de salto, te cuesta 100 pesos mas aparte, los calcetines especiales a 30 pesos. Decidi comprar dos horas de saltos, pero me la pase muy mal. Para empezar, en el area de quemados dejan jugando a los niños pequeños todo el tiempo, mientras a nosotros (16 años) solo nos dejaban jugar 15 minutos y con los niños pequeños. Note que a ellos les daban preferencia sin importar que nosotros tambien pagemos por un buen servicio.

Luego fuimos al area de salto libre y estaba llenisima, total que esperamos 10 minutos para poder entrar ahi. El foso de cubos y el area de basketball no estaba tan mal, pero uno paga para que no le restringan los juegos. Ademas las estampas que te dan para indicar cuanto tiempo tienes, se despegan a cada rato y las tienes que guardar en el bolsillo para que no se te pierdan y no tengas que salirte.
Luego todas las bebidas y bocadillos a un precio abusivo.
Yo en lo personal no regreso a skyzone, no pienso pagar por unos trampolines donde hay puro niño pequeño sin que a ellos tambien se les restringa 15 minutos. Por lo que es caro e injusto
Gracias