Caso 21508   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY28/04/09

¿Cómo cancelar SKY?

453
Creo que devemos de ayudarnos, no solo quejarnos, me gustaria que quienes tuvieron que cancelar SKY nos dijera cuales fueron sus metodos ya que segun los comentarios es casi imposible cancelar, y mejor prevenir ya que algun dia tendre que cancelarlo, pues tampco dan el servicio de calidad por lo que cobran. ¿usted que tuvo que hacer para cancelar SKY?
+ Quejas Apestan.com
attached image
SKY son unos rateros
28/ 12/ 17
4318
1
  5  pts.
attached image
SKY es un asco
21/ 12/ 17
6999
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/04/09
-2 
+57
 +59
Reportar
Don.J.Alvarez  09
428
Reportar
Hace falta información. ¿en qué modalidad estás? ¿cargo automático a tarjeta? ¿cuánto tiempo llevas con el servicio? etc.
29/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Personalmente se me hizo relativamente fácil, "relativamente" porque me tuve que pelear con un imbécil de servicio al cliente durante la cancelación (se puso a interrogarme como SS y perdió los estribos cuando le insistí que pidiera las cosas "por favor" y con educación), pero aparte de ese incidente, por el cual hablé con su supervisor y muchas disculpas recibí, lo demás fué bastante fácil. Hasta pasaron a mi oficina a buscar el aparato y el control remoto, todo fue por 1800, nada en persona.
29/04/09
-1 
+1
 +2
Reportar
elgatoveloz  09
53
Reportar
A mi una vez un distribuidor de sky me queria vender un control remoto en $500 pesos, fui a la tienda sky y con $100 pesitos tuve mi control remoto
04/05/09
-0 
+9
 +9
Reportar
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
38
Reportar
Yo lo que te puedo decir, es que cuando vayas a cancelar cualquier servicio y no solo sky, tienes que tener:
1. Paciencia y mucha porque para atender llamadas de cancelacion todos se tardan, tambien Determinacion, porque siempre te van a querer sacar la vuelta con la cancelacion.
2. Un sillon comodo para estar aplastado todo el tiempo que cancelas.
3. Botana y Agua o Chela, segun lo que te guste.
4. Otro Telefono, ya sea Cel o Telmex, por si por alguna extraña razon te dejan colgado, le marcas por la otra y les dices que ya te contesten en la otra linea.
5. Tu contrato o numero de contrato, numero del equipo y de las tarjetas inteligentes.
6. Lapiz y Papel, para apuntar el nombre de los que te atiendan, su cargo y exigirles el numero de reporte por los casos que abras con ellos, tanto de aclaracion, como de cancelacion y fecha probable del termino de la relacion.
7. No olvidarte de corroborar tus datos al final de la llamada y confirmar en los dias posteriores que efectivamente ya no te hagan cargos, por lo menos los primeros cinco despues de la cancelacion habla para verificar y que vayan a recoger el aparato.
En caso de hacerlo personalmente, omite lo del sillon y lo de la botana y la chela, si puedes lllevar el agua.

Saludos y espero que este pequeño manualito les sirva a todos lo que quieran cancelar.
26/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
joseluis24  09
34
Reportar
sabes para cancelar no hay que pelearte amigo solo dile al asesor que no te interesan sus propuestas lo que pasa es que amucha gente le gusta pelearse y alo mejor si tardan a mi me comentaron que hay muchas llamadas y no me podian atender rapido solo es cuestion de insistir y te doy una recomendacion yo cancele mi servicio y fue rapido nadamas no marques a principios de quincena ni antes te tardan un buen
16/12/09
-0 
+3
 +3
Reportar
Rau  09
10
Reportar
Tratas de cancelar y entonces si te bajan el precio a la mitad, no te cobran comisiones, etc. por que no lo hacen antes, este tipo de empresas apestan, tratan de exprimir a sus clientes lo más que pueden, que hijos de su escarraga (padre) madre.
22/01/10
-2 
+4
 +6
Reportar
Mouses  09
71
Reportar
Solo debes decir que no vas a estar en el pais, que te vas a ir a vivir a canada o eeuu (o el pais que se te ocurra) y asi no tendrán pretexto para ofrecerte paquetes a mitad de precio, ni descontarte las membresias, etc.
Yo les dije eso y no tuvieron opción que cancelarme. "me voy en 15 dias y si no van por su aparatejo y su control remoto antes de ese tiempo, es problema de ustedes".
Les aseguro que da resultado, a los 3 dias fueron a mi casa por el decodificador y el control.
Saludos.
03/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
sunjen  / Sebastian  / 08
26
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Una vez conoci a un joven que trabajaba en un call center. Me dio los siguientes tips:

- Les ponen como objetivo el evitar las cancelaciones y les permiten dar promociones y cosas gratis, asi que te las van a ofrecer.

- Trata de ser amable, como si hablaras con un cuate. Dice que estos chavos estan horas de horas hablando por telefono, cuando el cliente se les pone enojado, por evitarlo lo dejan colgado, cuelgan o le hacen esperar a ver si cuelga. A los clientes amables los ayudan mas.

- La razon de cancelacion decir que: te vas del pais o que ya no tienes trabajo y no puedes pagar, asi que si no lo cancelan no vas a poder pagar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario