Caso 21508   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY28/04/09

¿Cómo cancelar SKY?

Creo que devemos de ayudarnos, no solo quejarnos, me gustaria que quienes tuvieron que cancelar SKY nos dijera cuales fueron sus metodos ya que segun los comentarios es casi imposible cancelar, y mejor prevenir ya que algun dia tendre que cancelarlo, pues tampco dan el servicio de calidad por lo que cobran. ¿usted que tuvo que hacer para cancelar SKY?
SKY son unos rateros
SKY es un asco

Don.J.Alvarez  09
Hace falta información. ¿en qué modalidad estás? ¿cargo automático a tarjeta? ¿cuánto tiempo llevas con el servicio? etc.
cloroformico  08
Personalmente se me hizo relativamente fácil, "relativamente" porque me tuve que pelear con un imbécil de servicio al cliente durante la cancelación (se puso a interrogarme como SS y perdió los estribos cuando le insistí que pidiera las cosas "por favor" y con educación), pero aparte de ese incidente, por el cual hablé con su supervisor y muchas disculpas recibí, lo demás fué bastante fácil. Hasta pasaron a mi oficina a buscar el aparato y el control remoto, todo fue por 1800, nada en persona.
elgatoveloz  09
A mi una vez un distribuidor de sky me queria vender un control remoto en $500 pesos, fui a la tienda sky y con $100 pesitos tuve mi control remoto
04/05/09
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
Yo lo que te puedo decir, es que cuando vayas a cancelar cualquier servicio y no solo sky, tienes que tener:
1. Paciencia y mucha porque para atender llamadas de cancelacion todos se tardan, tambien Determinacion, porque siempre te van a querer sacar la vuelta con la cancelacion.
2. Un sillon comodo para estar aplastado todo el tiempo que cancelas.
3. Botana y Agua o Chela, segun lo que te guste.
4. Otro Telefono, ya sea Cel o Telmex, por si por alguna extraña razon te dejan colgado, le marcas por la otra y les dices que ya te contesten en la otra linea.
5. Tu contrato o numero de contrato, numero del equipo y de las tarjetas inteligentes.
6. Lapiz y Papel, para apuntar el nombre de los que te atiendan, su cargo y exigirles el numero de reporte por los casos que abras con ellos, tanto de aclaracion, como de cancelacion y fecha probable del termino de la relacion.
7. No olvidarte de corroborar tus datos al final de la llamada y confirmar en los dias posteriores que efectivamente ya no te hagan cargos, por lo menos los primeros cinco despues de la cancelacion habla para verificar y que vayan a recoger el aparato.
En caso de hacerlo personalmente, omite lo del sillon y lo de la botana y la chela, si puedes lllevar el agua.

Saludos y espero que este pequeño manualito les sirva a todos lo que quieran cancelar.
26/05/09
joseluis24  09
sabes para cancelar no hay que pelearte amigo solo dile al asesor que no te interesan sus propuestas lo que pasa es que amucha gente le gusta pelearse y alo mejor si tardan a mi me comentaron que hay muchas llamadas y no me podian atender rapido solo es cuestion de insistir y te doy una recomendacion yo cancele mi servicio y fue rapido nadamas no marques a principios de quincena ni antes te tardan un buen
16/12/09
Rau  09
Tratas de cancelar y entonces si te bajan el precio a la mitad, no te cobran comisiones, etc. por que no lo hacen antes, este tipo de empresas apestan, tratan de exprimir a sus clientes lo más que pueden, que hijos de su escarraga (padre) madre.
22/01/10
Mouses  09
Solo debes decir que no vas a estar en el pais, que te vas a ir a vivir a canada o eeuu (o el pais que se te ocurra) y asi no tendrán pretexto para ofrecerte paquetes a mitad de precio, ni descontarte las membresias, etc.
Yo les dije eso y no tuvieron opción que cancelarme. "me voy en 15 dias y si no van por su aparatejo y su control remoto antes de ese tiempo, es problema de ustedes".
Les aseguro que da resultado, a los 3 dias fueron a mi casa por el decodificador y el control.
Saludos.
03/01/12
sunjen  / Sebastian  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Una vez conoci a un joven que trabajaba en un call center. Me dio los siguientes tips:

- Les ponen como objetivo el evitar las cancelaciones y les permiten dar promociones y cosas gratis, asi que te las van a ofrecer.

- Trata de ser amable, como si hablaras con un cuate. Dice que estos chavos estan horas de horas hablando por telefono, cuando el cliente se les pone enojado, por evitarlo lo dejan colgado, cuelgan o le hacen esperar a ver si cuelga. A los clientes amables los ayudan mas.

- La razon de cancelacion decir que: te vas del pais o que ya no tienes trabajo y no puedes pagar, asi que si no lo cancelan no vas a poder pagar.