Caso 129892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Skydive06/11/17

Skydive Guadalajara Fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Skydive
La empresa PARACAIDISMO GUADALAJARA Skydive www.facebook.com/paracaidismoengdl es un fraude. Varias personas pagamos nuestro salto en paracaidas desde hace meses y ahora estas personas no responden. Nos tienen bloqueados, no contestan telefonos, no dan la cara y tampoco aceptan hacer la devolucion del dinero.

Llevo casi 3 meses intentando contactarlos casi a diario. Un tal R. es quien responde por la empresa Skydive o PARACAIDISMO GUADALAJARA y su servicio es pésimo. Da un millon de excusas cuando contesta, o simplemente no responde. Cuando empecé a escribirles un poco más molesta pidiendo que por favor me dieran una fecha ya que tenia 3 meses intentando contactarlos, simplemente me bloquearon.

Estoy en contacto con varias personas en esta misma situación donde pagamos por un servicio que no recibimos y la empresa no da una respuesta. Les he solicitado la devolución de mi dinero aun cuando exista una penalización y tampoco responden.

Cuento con el comprobamte de pago y copia de algunas conversaciones que he mantenido con ellos. Me gustaría que de alguna forma se pueda evitar el que más personas caigan en este fraude PARACAIDISMO GUADALAJARA www.facebook.com/paracaidismoengdl Skydive GUADALAJARA
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY