Caso 68020   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Skytex México17/07/12

Skytex México, pésimo servicio al cliente

Adjunto esta carta que mandé a los gerentes de Skytex México, luego de una amenaza por la señorita M. al contestar el teléfono.

A pesar de ser una gran empresa de textiles, muchos clientes nos vemos eclipsados por el mal servicio que durante el inicio de la mañana nos proporcionan, principalmente por las señoritas de atención al cliente.

1° El motivo de la presente es para presentar mi queja hacia una de sus empleadas de atención telefónica que responde bajo el nombre de M.

Durante las últimas semanas me he encontrado con la molestia de ser transferida hacia esta recepcionista o "encargada de atención al cliente", donde literalmente la larga espera ES MOLESTA. Al parecer su tono de voz es pedante, arrogante e innecesario.

2° La razón por la que adjunto este correo a varios encargados de la empresa es para que sepan el nivel de incompetencia que tienen atendiendo el teléfono. Somos varios pequeños empresarios que hemos tenido la necesidad de cerrar negocios con Skytex, pero por señoritas con el poco deseo y gana de trabajar como es el caso de la señora o señorita M., dan ganas de mejor colgar el teléfono y llamar a la competencia.

3° Si no se hace algo al respecto, publicaré una denuncia en internet donde todos los potenciales clientes de Skytex encuentren la misma queja a cualquier hora del día y se aseguren de abstenerse de tratar con esta señorita que además de ser una pedante, trata a los clientes como porquería.
195820

18/07/12
Gamuza  09
Tu queja está incompleta. ¿Por qué dices que te amenazó? Luego comentas que "al parecer" su trato es arrogante y bla bla bla. ¿Al parecer, o así es? Cuéntanos. Saludos.