Caso 9425   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Skyybar14/04/08

Skyybar WTC nacos y apestan!

En el mes de enero decidí celebrarle a mi novia su cumple en Skyybar del WTC, como el lugar es chico y sin ventilación el humo de cigarro afectó a mi novia por lo que decidimos salir al pasillo de los elevadores, a ella la dejaron salir y a mi no porque necesitaba un pase de salida que dijera que habia pagado la cuenta, insístí en que me dejaran salir solo al pasillo que no me echaria a correr sin pagar (estaba en el piso 46) sin embargo me empujaron y me dijeron que si insistia me sacarian a golpes (esto dicho por el jefe de seguridad que me empujo mientras lo decia) por la pendejez de esta gente, mi novia se pudo haber desmayado, obvio sin hacerse ellos responsables, ademas de que se pelearon como 4 veces adentro y rompieron vidrios. Peor que una cantina de teporochos, por eso y mas apestan.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195837

14/04/08
devolutionary girl  07
Así es gente MALEDUCADA hay en todas las clases sociales. Hace unos años hubo un pleito del tipo cantinero muy horrible en un baile que asistieron varios chavos del Tec de Monterrey campus Mazatlán.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pues amigo, de esos lugares pueden esperar cualquier cosa, cualquier sorpresa, que te traten de lo peor o que salgan golpeados o te cobren de más, terminen en la cárcel, en fin, la lista es muy larga de los peligros. Como menciona devolutionary girl, no importa tu posición social, allí la "ley" de los rufianes a cargo del negocio es la que cuenta como quien dice. Mucho cuidado.

Hay una cosa también, la gente no se ha expresado respecto al tema de restringir por Ley el fumar en lugares cerrados, aún que a mí no me afecta en lo más mínimo, dado que no asisto a lugares así ni fumo, pues sinceramente estoy de acuerdo, ojalá que funcione para bien esa ley. Los que ya quieran fumar como chimeneas pues al menos que no afecten la salud de los demás. Fumar así en un lugar cerrado es ENFERMO, insoportable, no, yo paso, yo prefiero otras opciones más sanas para divertirme con mi familia.
kukos clan  07
Efectivamente en ese barsucho la seguridad es de lo más prepotente y sobre la ley de no fumar apoyo a asosa33, que bueno que se aprobo esta ley, lo curioso es que los fumadores dicen que cuartan su libertad, pero y que tal cuando fumaban ¿apoco nos preguntaban si queriamos? ¿eso no era cuartar la libertad de los no fumadores? felicidades por esta ley.
galadriel  08
Yo fumo, pero estoy de acuerdo con esa ley, porque en mi familia nadie mas fuma. No todos los fumadores decimos que se atenta a nuestra libertad, al menos, yo jamas he pensado eso, no es bueno generalizar, y si, que bueno que se haya aprobado la ley antitabaco.
22/06/09
alexrambi  / alejandro  mucr / 09
estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente de ese lugar es una Mier...!!! pero de esas buenas, realmente solo fui una ves y jamas regresaria, aparte de que esta horrible el lugar la gente incluyendo meseretes!!! son una porqueria, hay mejores lugares cuate!!!! con mier... mas pequeñas pero en fin te doy un 10!!!
05/12/10
Davers  10
Skyybar Loreto es PÉSIMO, hacen reglas (pedir identificación oficial a todos) que no aparecen en su página ni te lo avisan cuando haces una reservación, cadenero intransigente, a menos claro, que le des una "mordida", si quieren ser tratados mal, ser discriminados y que les roben este es el lugar perfecto.