Caso 80125   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Slava's Snow Show14/06/13

Slava's snowshow tu produccion apesta

Slava's Snow Show
Fuimos al Teatro Diana y nos trataron fatal los de la produccion del Slava's snowshow. Le dieron nuestros lugares a un amigo de un tal Empleado de la produccion y a nosotros nos impidieron el acceso. Decenas de personas nos quedamos sin poder presenciar el show, ya subimos videos a youtube, tiramos miles de pesos a la basura y nos sacaron a empujones del teatro por ordenes del tal Empleado de la produccion. No se vale que hagan
Eso. Slava Snowshow apestas!

Es un abuso que suceda esto en Mexico, eramos decenas de personas las que quedamos fuera y el empleado de la produccion se burlaba de nosotros diciendo que el tenia su trabajo asegurado todo el ańo, que nosotros no eramos nadie, que Mexico era un pais tercermundista que no sabria apreciar el talento de Slava's snowshow, pues como lo ibamos a apreciar si nos sacaron a decenas de personas del Teatro Diana en Guadalajara a empujones porque ellos mismos regalaron nuestros lugares ya pagados a sus amigos?

Ya basta de tanta impunidad Mexico, vienen buenos espectaculos y por abusos de bacos como el tal empleado dejan a decenas de personas con boleto pagado en mano sin poder disfrutar del show, la neta no se vale. Les dejo las ligas de los videos en youtube para que vean que no es broma el abuso que vuvimos.
Ojo mexicanos si van a ir al espectaculo del payaso de las nieves, su equipo son una bola de nacos que abusan de la gente decente como nosotros.
Les recomiendo que si pueden eviten pasar corajes con los abusos de la produccion del Slava's Snowshow
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

Desmond  08
Está muy raro todo esto. Tenían boletos pagados? Los dejaron entrar y luego los quitaron de sus lugares? Podrías dar un poco mas de información, la verdad en los videos no se entiende bien lo que sucede.

Saludos
HartoDe...  13
Pues a lo mejor podrían denunciarlo en la PROFECO, mientras pongo 5 estrellas para que alguien más vea esto (espero que alguno de los organizadores del show)
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Esto es lo que se vé en el video:
Una bola de gente desordenada, diciendole groserías al empleado, todos hablando al mismo tiempo.
Están tan concentrados en que no se les desinfle su ego, que se apartan completamente de la solución.
Se ve que el chavo está calmado y que quiere hablar bien, pero en cuanto quiere decir una palabra sale o una señora o una muchacha diciendo gorseías o agarrandole el brazo, que tantito peór llegar a agarrar a alguien aunque sea inocentemente puede desatar una pelea física solo por que estas Ladies se quieren imponer inconcientemente (tomar del brazo = sumisión psicológica)solamente lleva a más enojo.
Estuvo muy mal que no les respetaran sus asientos, pero estuvo muuucho peor que hicieran su escándalo a la tianguis style en el teatro, todo mundo gritando, descontrolados e Histericos. Señores, hablando de entiende la gente.