Caso 144337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Slim & Beauty18/07/19

Slim & Beauty una farsa

Slim & Beauty
IDEA, Slim and Beauty (New health evolution),es un Spa ubicado en la calle Cuauhtemoc, llevo 14 sesiones de depilación,supuestamente láser, sin ningún resultado...dice el Dr F. que depende de cada persona, y que lo mío es hormonal (sin ninguna prueba o examen que lo confirme).

Slim & Beauty Prometieron resultados desde la primera sesión, después que era normal notarlos hasta la 3era y 4ta. Y así, fueron subiendo hasta que comenzaron a ponerse groseros y echarle la culpa a mis hormonas.

Estoy muy desilusionada Y MOLESTA... empecé a contactar varias personas, hasta el momento 6, que me dicen que les dijeron exactamente lo mismo sin ningún resultado. Lo peor del caso es que al expresarles mi descontento, fui bloqueada del Messenger y de sus paginas.

En ninguna de sus páginas (que son varias) tienen la opción de poner opiniones o calificar el servicio,únicamente los testimonios que ellos mismos suben,que ahora creo que son falsos. Hay varias chicas que ponen me divierte o me enoja y así es como pude encontrarlas antes de que a ellas también las bloquearan, ya que borran cualquier comentario desagradable para Slim & Beauty, ahora pienso que cualquier comentario sincero ya que es fraude.

Están en Facebook como IDEA, Beauty center, Slim and beauty. Healt Evolution y New Health evolution.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
20578
Equinoccio, vacantes apestosas