Caso 63171   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Slim Center11/03/12

Slim Center de Mexico denigran

Slim Center
En Slim Center se dedican a reclutar a mujeres para venta recepcionistas y call center yo les recomiendo que no vallan ya que son unas personas sumamente groseras con su empleadas te pagan un buen sueldo pero a cambio te humillan y denigran como mujer la jefa de call center M. C. (argentina) de plano te dice que no le sirve tu trabajo y te dice que eres una mexicana muerta de hambre y que como tu ay mas en la calle y M. que es jefa de recepcionistas las trata muuuy mal al grado de decirles que se visten como pi rujas yo creo que no es forma de tratara las empleadas y que nos merecemos respeto así que si llegan a ver una vacante para esta empresa piénsenlo 2 veces y no se dejen denigrar ni humillar por estas personas...
Slim Center hostigan
Slim Center no funciona
Slim Center Oasis es un fraude
195311

12/03/12
Los problemas personales con las jefas son una muy buena razón para argumentar cosas de dudosa credibilidad. En muchos trabajos así es, el trato de jefe empleado no es el mismo que tienes con tus amigos, familia, etc, ya que es trabajo, no tiempo para relajarse.
30/05/12
welcometothejungle  12
yo te entiendo porque la tal M. de argentina, se de quien hablas y tienes razon yo trabaje en el slim center que esta en plaza las americas era promotora y si de plano M. me grito en el pasillo que no metiera a la tienda a las indias pobres asi me grito en el pasillo obvio delante de las clientas y yo me quede asi de o_O otra que me hizo es exactamente lo que describes me grito "mexicana muerta de hambre" y fue por eso que renuncie porque prefiero mi dignidad, mi tranquilidad y que me den el mismo trato que yo doy.
para neojav sabemos que el trabajo no es lo mismo que estar con los cuates tu no sabes como se maneja esta empresa, te explico: nosotras tenemos que vender a como de lugar hay dias que sin mentirte al menos en la sucursal de plaza las americas hay dias que se vende 20mil pesos y hay dias en los que solo 9mil M. diario llama a todas las sucursales para ver cuanto se va vendiendo en el transcurso del dia si es poco presiona de forma incorrecta (con insultos y a gritos) para que se venda mas incluso se refiere a las clientas de forma inapropiada dicendonos: pues si no venden a gente bien, vendanle a las viejas chancludas que pasen, asi tal cual lo dice, ahora el producto no cumple lo que te promete y eso lo sabemos todos los que hemos trabajado ahi y tambien todos los que lo han consumido, pero a los dueños y a M. no les importa la calidad del producto lo que les importa es que vendas, no se tu pero yo me amo, me respeto y se que merezco buen trato, tambien se que si estoy haciendo algo mal en mi empleo me lo tienen que hacer saber pero hay formas sin denigrar, sin generar violencia, hablando.