Caso 65426   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Slim Center09/05/12

Slim Center no funciona

Slim Center
Yo solo quiero advertir de Slim center que es una clinica para bajar de peso ya que no funciona, en primera si no pagas al segundo dia te hacen el descuento automatcio de tu tarjeta de credito y en segundo yo estuve algunos meses y nunca vi un gran cambio es un engaño, te da una "dieta" sin pastillas pero la dieta es extremadamente compleja tienes que desayunar almorzar comer y cenar a horas exactas y con guisados diferentes! a menos que seas una persona que no tiene nada que hacer en el dia puedes tomarte el tiempo de hacer de 3 a 4 guisados diferentes por dia.

Aparte de que todo va por gramos, un ejemplo desayunar cafe y x gr de queso con una galleta maria, almuerzo 2 tipos de verduras sin picante picadas 2 tazas. comida enchiladas de lechuga con pollo cocido sin sal sin aceite otros 2 tipos de verduras, una fruta, y de cena media lata de atun con zanahorias. algo asi es pero diario con desayunos y comidas y cenas diferentes, claro que si tienes sirvienta y cocinera podrias intentar llevarla acabo jajaja . bueno y ademas no puedes tener un x numero de faltas porque te dan de baja el tratamiento y ya no tienes derecho a seguir tomando tus seciones. si terminas tus seciones y no has bajoa de peso te dan 2 mas y SE ACABO dile adios a tu dinero, con sus "geles" despues de que te pesan y te dan la dieta te meten a un cubiculo donde te embarran piernas brazos y abdomen luego te ponene tus bendas y te dejan ahi 30 min luego te las quitan y te las dan, tu te las llevas a tu casa las lavas y luego las enrollas para llevarlas a tu siguiente secion. Baseicamente de eso trata slim AH CLARO pero no olvidemos el costo si consigues a otra incauta y te dan el disque 2 x1 te viene saliendo como en 10,000 aproximadamente pero si quieres tu tratamiento normalito y con "super geles" y mas numero de seciones (inutiles) son de 20,000 pesos hacia arriba. Bueno yo digo que Slim Center es un desperdicio de dinero e inutil si tienen tal cantidad mejor haganse una liposuccion con un profecional o como yo que fui a un variatra y me bajo 12 kg solo con una dieta balanceada, facil y suplementos alimenticios naturales. Asi que suerte chicas y corran la voz!
Slim Center hostigan
Slim Center de Mexico denigran
Slim Center Oasis es un fraude
195820

10/05/12
Sme  11
Yo considero que todos los sistemas que existen para reducir peso exigen disciplina para funcionar.
A lo mejor ese sistema no era el adecuado para ti, por lo que comentas de la precisión en el gramaje de los alimentos y la hora de las comidas, pero supongo, me imagino, porque nunca he ido a un lugar de esos, que antes de pagar el servicio, te explican como funciona, y en base a eso tu ya puedes decidir si ese sistema es adecuado a tu ritmo de vida y a tus necesidades.
Habrá gente a la que sí le funcione, lo que se me hace un poquito mal es que lo hayas contratado sabiendo de antemano cómo era. Después claro, se te complicó seguirlo al pie de la letra y no te funcionó.
Hay que recordar que en esto del control de peso, no hay pastillas ni magia ni milagros, a cerrar la boca y comer sano. Y no me parece que recomiendes a la gente mejor hacerse una lipo, hay muchos otros remedios mas sanos antes de algo tan extremo, como comer sano y hacer ejercicio.
Saludos.
10/05/12
Gamuza  09
De acuerdo con Sme. Mientras tienes tiempo y servidumbre, te recomiendo dejar de comer pan, tortillas, papas y refrescos. Para mi ha sido un martirio, pero está funcionando. Ah! y el ejercicio. Y a mí si me gustaría intentarlo en ese lugar, claro, cuando tenga lana. Saludos.
04/12/12
Flororqui  12
Pues yo fui en enero cumplo 1 año y no es un dieta
Creeo que es que debes de aprender a comer
A mi nunca me manejaron nada de sin aceite ni sal
Solamente lo que ya todo mundo sabe que engorda
El cerdo los capeados los empanizados pero ahun así a
Mi los domingos me daban libre de comer obvio
No te vas a súper atascar de comida y a mi m salió el
Tratamiento en menos de 10 000 deje de ir dos meses por problemas
Personales y no subí me mantuve en mi peso y eso se llama
Que aprendí a comer no senos seguir una dieta por toda mi vida
Ahora solo m faltan dos kilos para llegar a mi peso ideal
He bajado 12 kilos y para los meses que he ido creo
Esta súper bien por que lo que me gusta es que yo voy dos
Veces a la semana y la dieta es súper variada como de todo
Pollo pescado carnes frutas verduras legumbres ósea en si
De todo pero también me he encontrado con gente en Slim
Que le dice a la doctora hay es que no seguí la dieta no tome agua
Pero me pusieron las vendas y no se por que no baje como hasta para
Reírte todo es disciplina y mientras uno quiera va a poder con quien
Sea yo soy de. Slim satelite
10/07/14
cinthi  14
Totalmente en desacuerdo contigo..yo estuve ahi en slim center y al menos a mi me funciono baje 10 kilos pero sobre todoo aprendi a comer y saber cuantas cantidades necesito para no excederme y subir nuevamente de pesoo...eso que dices que tienes que comer en tus horas..por supuestooo que es asi...y no por que no tebgas tiempo ..justamente ellos te dan una hoja al inico para saber tus actividades y el tiempo en el cual podrias comer..yo trabjaoo todo el dia y no me sobra tiempo pero si me sbro mucha fuerza de voluntar para podrr hacer mis colaciones como ellos te indican...y esoo que tu mencionas que te embarrab si bien dices son geles reductivos ...si a ti no te funciono que lastimas quizas no tuviste mas fuerza de voluntad..yo si lo super recomiendo es caroo pero vale la pena!!