Caso 75747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Slim Center17/02/13

Slim Center, trabajo de promotora horrible

Slim Center
Trabajar como promotora en Slim Center es horrible, no lo hagan. Cuando vas a la entrevista te pasan a una disque capacitación la cual dura mucho tiempo, te hacen correr a sacar tu tarjeta de nomina a un banamex que está cerca y luego regresas a un disque examen para ver si firmas contrato. Aunque desde que pasas a la capacitación ya estás contratada. Empiezas a trabajar al siguiente día. A mí me toco estar en la clínica que está en Plaza Universidad, la cual se encuentra en el sótano.

Cuando llegas el gerente te explica tu trabajo y te recuerda que en tu contrato te comprometiste a meter a 10 personas o folletos como les llaman ellos, entonces tú empiezas a ofrecer una consulta de valoración sin costo a todos los que pasen, aunque no sean gorditos, el gerente te dice que le digas a todos que uno te dirá que sí. El caso es que yo estuve 6 hrs y media parada invitando a la gente y nadie quiso pasar, yo salía a las 6 y me quede medira hr más pues otra chica me estaba enseñando cómo se metía a la gente.

Al día siguiente después de estar hr y media más afuera parada no me querían dejar ir porque no había metido gente y que me tenía que quedar hasta que lo hiciera. Yo les dije que mi horario era de 12 a 6 y ya eran las 7:30 y que las horas extras ni me las iban a pagar, que si así iban a ser conmigo yo no podía estar en ese trabajo, trataron de convencerme diciéndome que yo firmé que me comprometía a 10 personas y que no había metido nada en dos días, pero que para que fuera al día siguiente en vez de 5 (porque en plaza universidad te piden 5) me pedían 3. Al día siguiente hablé a recursos humanos de la empresa para decir que no me iba a presentar pues no me gustaba que no respetaran mi horario. La chica me dijo que me cambiaba de sucursal a la de Gran Sur que ahí sería más fácil pues la clínica está mejor ubicada y que mi horario sería de 11 a 5.

Me fui para Slim Center Gran Sur y empecé a invitar a la gente, logré pasar a 3 personas. Como a las 4 la gerente se acerca para decirme que tengo que meter dos para irme y que los que había metido no compraron así que no le servían. Me esperé como hasta las 5:30 y fui a decirles que ya me tenía que ir, me dijeron lo mismo, que no podía hasta que metiera más gente, me volvieron a repetir lo del contrato. Yo les dije que el contrato dice que meter a 10 personas pero en el horario convenido y aparte que dice que no se laboran horas extras pues éstas no son pagadas. Se enojan cuando les dices algo que no pueden refutar y te dicen que tu hora de salida depende de tí, y que a todos les conviene que tú metas gente pues así venden y a tí te pasan la comisión.

El sueldo que te ofrecen no es malo y cuando te explican tus bonos de productividad suena aún más atractivo el trabajo pero es imposible meter a las 10 personas que te piden y para tener el mínimo del dichoso bono tienes que meter 40 personas semanales. El trabajo de estar invitando gente a pasar a una clínica para bajar de peso es muy difícil pues la gente se ofende porque les estás diciendo gordo, hay unos que se ríen y no les importa pero también te encontrarás con otros que se enojan y hasta te ofenden. Los gerentes y consultores de la clínica Slim Center creen que es muy fácil y te echan toda la responsabilidad, si no metes gente está mal y si la que metes no compra también, cuando tú como promotora sólo tienes la responsabilidad de hacer pasar gente a una consulta y a que les hablen del tratamiento.

La decisión de la compra depende más de los de adentro porque ellos son los que les hablan del tratamiento pero según ellos si tú no metes gente que compré es tu culpa y por eso debes quedarte hasta que lo hagas. La verdad fue una experiencia muy mala, no me agrado nada cómo me trataron, qué no respeten a sus empleadas, en Slim Center se aprovechan de la necesidad de la gente.
Slim Center Sucursal Terranova apestan
Slim Center su Call Center apesta