Caso 86069   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Slim Center16/12/13

Slim Center su Call Center apesta

Slim Center
Hola a todos.
Soy estudiante y para sostener mis estudios busqué un trabajo de medio tiempo. Me postule para el puesto de operador telefónico de Slim Center, me llamaron para entrevista en la que se me explicó que mi trabajo era concertar citas por teléfono para que los clientes conocieran el tratamiento y lo compraran, posteriormente una capacitación muy sencilla y después de 3 días comencé a trabajar en ese lugar.

El lugar está en las instalaciones de la clínica de polanco, a continuación describiré el lugar:

1. Es un cuartito de aproximadamente 3x8 mts. muy angosto! osea apénas puedes pasar si están sentados los 2 operadores
2. Las estaciones son muy angostas
3. No hay papel en el baño. (tienes que llevar tu rollo o pedirlo a las compañeras que lo llevan)
4. Si tomas agua del garrafón te cobran una cooperación de 10 pesos a la semana
5. No hay un lugar de "descanso".

en cuanto a la relación laboral:
1. Supervisor sin don de mando, sin capacidad de decisión, mínima retroalimentación, mínimo apoyo para el personal de nuevo ingreso.
2. Supervisora con muchos años de experiencia en la empresa, con conocimiento del producto y excelente vendedora pero sin capacidad para ser lider de un equipo. Una persona soberbia, berrinchuda, intolerante.
3. No pagan a tiempo la quincena.
4. Los "bonos" de $450 pesos (por 7 citas que acuden a consulta) tampoco los pagan a tiempo, me tocó ver que una señorita fué a pagarlos en efectivo!!... así con sus moneditas y toda la cosa!
5. Los gerentes tampoco cobran a tiempo
6. El ambiente de trabajo es muy tenso.
7. Solo dan 10 minutitos de descanso para salir a estirar las piernas a la avenida.
8. hay mucha rotación de personal.

en cuanto a la materia de trabajo

1. bases de datos en folders, SI! en folders! y con contactos desde hace 4 años!
2. bases de datos con el 50% de números equivocados o fuera de servicio.
3. los pocos contactos que pueden ser efectivos reciben llamadas muy a menudo, debido a que no están organizadas (se tiene que poner una nota en las hojas de contactos para indicar alguna nota)

El sueldo es menor al que se maneja en la mayoría de los call centers por una jornada de 6 horas.

Solo me presenté a trabajar por 1 semana y decidí buscar algo mejor.
Slim Center Sucursal Terranova apestan
Slim Center, necesito consejo urgente
Slim Center riesgo a pacientes
Slim Center es una empresa fraudulenta
195743

17/12/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ahora entiendo porque cada vez que llamo a un call center se escuchan tan malhumorados, tan hartos, tan de flojera... y eso es en todos los call centers...
bueno en el de las chicas hot no... jajajaja.
Haz probado poner un negocio?
Esas chamnbas para estudiantes son de lo pior!
17/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Huye de ese empleo y no regreses ni por las moneditas, es mas dejaselas como coperacha para el garrafon del agua.
Y yo creyendo que en solo en paises asiaticos pasaban estas vejaciones.
04/07/14
lafon  14
Sí, lamentablemente estuve ahí. No soportaba estar ahí.. tienes toda la razón y para colmo, son puras viejas chismosas. te tienes que cuidar de que no te roben tus citas. son irresponsables mal hechos! quieren que a huevo hagas citas de personas que ni les interesa, números que no existen, fuera de servicio etc.
es horrible, huyan de ahÍ... no les recomiendo trabajar en esa empresa.