Caso 71361   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Slim Center17/10/12

Slim Center hostigan

Slim Center
Slim Center, indignante. Hola buenas tardes en Cuautitlán Izcalli pasa una situación que supongo no soy la única persona a la que le a molestado al visitar la Plaza Luna Park me dirijí al segundo piso a la tienda de C&A y resulta que siempre están unas señoritas vestidas de negro que al ver a una persona pasada de peso como yo nos abordan de inmediato para según ellas ofrecernos la oportunidad de nuestra vida pasar a una consulta gratuita a Slim Center yo se que ese es su trabajo pero para mi en lo personal se me hace una humillación ya que ni quiero pasar por ahí porque se que hay alguien esperándome para recordarme lo que ya se porque me veo al espejo a diario que estoy gorda.

Y lo peor es que hasta corren cuando ven a alguna persona así creo que de querer su servicio ya hubiéramos acudido a Slim Center, espero que puedan hacer algún comentario hacerca de está situación por favor para ver si a estas señoritas las ponen hacer algo limpiar los vidrios o barrer en vez de hostigar a la gente que acudimos a veces por que no decirlo a comer y pasarla bien muchas gracias de antemano.
Slim Center no funciona
Slim Center de Mexico denigran
Slim Center Oasis es un fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

17/10/12
Pues si es muy molesto y no se si se pueda hacer algo, pero igual en Plaza las Americas en Ecatepec cada que ibamos por ahi asediaban a mi suegra con folletos y diciendo las mil y un maravillas de sus programas para bajar de peso, preferiamos ya no pasar por ahi. Son una especie de ventas agresivas y si para muchos muy ofensivas.
Gamuza  09
Creo que es el trabajo de las empleadas, buscar clientes, tu sentir tiene más que ver contigo que con su "labor" de atraer gente.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
A las "señoritas vestidas de negro" les pagan una comision por vender el tratamiento, la forma de vender el tratamiento es ofrecerlo a las personas que pueden interesarse en él.

Muy razonable tu queja. Las formas que emplean las señoritas para atraer clientes son escandalosas y de muy mal gusto.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Seguramente su salario depende tambien de una comision asi que no creo que lo hagan por acosarte solo a ti, me ha tocado ver que en los negocios persona que pasa frente a ellos persona que es abordada para que les sera comprado su servicio/producto.

No te sientas mal por la situacion, ni ellas lo hacen para humillarte y si tu estas conforme con tu apariencia fisica, deja que el mundo ruede y disfruta tus compras en el centro comercial, a fin de cuentas es tu persona y sobre ella tu tomas la ultima decision. Saludos
Scian  / Scian D Babel / 11
Hola, tienes toda la razon, a mi me ha pasado pero con los que ofrecen cirugia oftamilca laser, y creanme que es muy molesto porque practicamente te lo dicen asi: "hey cegaton ¿te gustaria ver bien?, y me dan ganas de responderle "hey inutil ¿puedes ver que seña te hago con la mano", si son una molestia, en cuanto a estar un poquito arriba de tu peso, pues creo que no exista problema si no afecta tu salud, y si tu te sientes agusto, que las huesudas de slim center ( Y es en serio, estan bien flacas, y de verdad parece que tienen anemia ) pues si es su trabajo y lamentablemente les toco uno muy molesto.
18/10/12
Hágalo por salud. Todo ese coraje, molestia, y energías desgastadas malamente oriéntelas a poner un poco más de atención a su salud. No tiene nada de malo. Igual y ahorita se siente bien pero al pasar de los años y que las arterias se tapan en su totalidad puede sufrir un infarto. Tenga mucho cuidado y digales muchas gracias a esas personas que se preocupan por usted sin ningún objetivo monetario.
jm4847  08
Creo que es muy desatinado por parte de esa empresa estar hostigando a la gente pasada de peso. Si alguien viene a hablarme de MIS problemas obvio no le voy a comprar nada a esa persona, es una pésima estrategia y es hostigamiento.
carl73  12
ESta mal que ofrezcan un servicio para mejorar algo malo?
No manchen, entonces a quien se lo deben ofrecer a flacos o cirugias oftalmicas a personas con vision 20/20?
eso es burlarse?
el sobrepeso es malo, y si alguien te ofrece un producto para reducir peso, no veo la queja.
19/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
carl... y si tu fueras la persona que tiene sobrepeso??... que sentirías si te persiguen porque ven oportunidad de negocio contigo....
22/10/12
carl73  12
Perdon, ofrecer es lo mismo que hostigar?
yo he visto que los de slim se acercan a las personas les dan un folleto les ofrecen el servicio y punto, no he visto que los vayan siguiendo por el centro comercial, no he visto quejas de que les llamen a sus casas. hay que saber diferenciar entre ofrecer y hostigar.
y por cierto a mi me ofrecen por todos lados las cirugias de ojos ya que uso lentes y de ninguna forma me molesta, aun no me ofrecen Slim y eso que tambien ando pasadito de peso, pero repito, si yo estoy consciente que el sobrepeso es malo, porque habria de molestarme que me ofrezcan bajar de peso?
tal vez donde pueda dar la razon sera que si Slim no funciona y te sacan el dinero entonces si hay razon de queja, pero no por que te ofrezcan el servicio, eso habla de una persona que se siente muy mal con su apariencia y obvio le molesta que se lo hagan notar.
22/10/12
carl73.

Sí pueden ofrecer productos y/o servicios hostigando, pero tendríamos que conocer exactamente la situación. Es posible que ricat esté exagerando.

Aunque no dudo que la hayan hostigado, armaré un caso hipotético de cómo pueden l@s promotores hostigar al ofrecer:

promotora (p): "le interesaría... bla bla?"
ricat (r): "no gracias"(se la da vuelta).

p: "la consulta es gratis, no pierde nada".
r: "gracias, no me interesa" (sigue su camino).

p: "ahorita está de promoción... bla bla".
r: "que no me interesa señorita, gracias".

p: (remata) "es por su salud, sabía que la obesidad... bla bla bla".
r: (apunto de explotar y piensa en gritarle: "¡¡que no prr@ que no!!", pero no lo hace por decencia, ¿o sí lo hizo?).

A mi no me molestaría que me ofrecieran productos y/o servicios dada una condición que tuviera, pero si empiezan a hostigar ya no es lo mismo.

Igual y ricat está consciente de su sobrepeso pero recordemos que el Slim Center no es el lugar más barato del mundo, y pues tienen que amarrar clientes.

Saludos.
05/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Muy de acuerdo con esta queja. A mí ya me ha pasado en Parque Lindavista, en Las Américas Ecatepec (como dice Lupita) y hace poco me pasó precisamente en Luna Parc, lugar en donde transcurre esta queja.

Sólo que a mi en esa ocasión (la más reciente) iba caminando hacia mí una muchacha muy elegante con gabardina y toda la cosa, y nunca le vi las negras intenciones, hasta que me sonríe y me dice algo sobre un tratamiento en Slim. Nunca me imaginé que fuera promotora pues no portaba su típico uniforme: blusa blanca y pantalón negro.

¿Saben lo que más coraje me da?
¡Que estoy en mi peso! ¡Se los juro!
Así que por eso tengo razones de sobra para molestarme cuando se me llegan a acercar.
Saludos
05/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
creo que te vió tu panza chelera usuario moi moi!!!
moi_moi  / mouegines  / 10
Jajajajaja, no, qué pasó mi huelefeo?
Yo siempre he sido de constitución delgada, aunque no soy precisamente una escultura ni modelo.

La srita que se me acercó en Parque Lindavista en esa ocasión me dijo que me ofrecía tratamiento ´para tonificar' y yo sólo pensé: '¿Qué eso no es sólo con ejercicio?' pero ya lo dejé así. Y aunque les digas que no, como en los ejemplos que puso el pwz00rer, se ponen pesadas y eso es lo que me molesta.

Sigue de troll, huelefeo :p
moi_moi.

Pues le hablas feo y le dices: "¡¡que no perr@ que no!!, ya con eso se espantan y se van.

Aunque corres el riesgo de que se pongan dign@s.
moi_moi  / mouegines  / 10
No te creas, mi pwnz00rer: ese día del tratamiento para 'tonificar', me le quedé viendo con cara de CHTM y le repetí incrédulamente: "¿Tonificar?" y me dijo que sí, algo intimidada. Le dije firmemente "No, gracias" y me fui de inmediato.

Por eso, aunque se vea grosero, si llego a pasar frente a ellas (porque por ejemplo en Lindavista no sólo se colocan frente a su local, sino enfrente de otros también que no tienen que ver con la franquicia Slim) paso de largo sin voltear a verlas; ni hablar
pwnz00rer  11
Me acordé de los promotores del concurso VisaMastercard que están en las plazas, aunque no son hostigantes, sí son molestos. Como son muchos juntos en un mismo sitio, pues todas las veces que pasas por su sitio se te presenta uno diferente.

Ya los conozco porque te preguntan si manejas tarjetas de crédito, y les digo: -no, ninguna-(mentira); luego te insisten: -¿alguna departamental?-, -no chavo, ninguna-, y ya me deshago de ellos.

La primera vez no sabía que existían, y les dije -sí, tengo una-(error), luego cuando el chavo me comentó que iba a tomar mis datos para los sorteos de VisaMastercard le dije un firme y tajante -no, gracias, no me interesa-, y seguí caminando lejos de él.

Así es como uno se libra de los promotores (cuando no te interesa el producto), les dices NO y caminas rápido alejándote de ellos. Por lo general entienden rápido el mensaje y no te siguen. No he conocido alguno que me hostigue.

Saludos.