Caso 52436   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Slim Center22/06/11

Slim Center Satélite te hostiga para que aceptes sus tratamientos

En Slim Center de Satélite su dizque "consulta gratuita de valoración" se vuelve un interrogatorio total en relación a tus tarjetas de crédito e ingresos.

Además ni consulta es, solo te informan su "forma de trabajo" y te dan costos que desde luego son carisisisimos. Slim Center Satélite, casi te obliga en ese momento a que te embarques con ellos, su "consulta" se convierte en un hostigamiento para que en ese momento te embarques! Se pasan en serio, pues su técnica es pésima, ya que si les dices permiteme pensarlo, hacer mis cuentas y ya decido, te contestan NO, es ahorita o nada. Cómo los ven ?
Slim Center hostigan
Slim Center no funciona
Slim Center de Mexico denigran
Slim Center Oasis es un fraude
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Getsemanhy  10
Pues lo horrible es el hostigamiento, pero al final de cuentas no pueden obligarte, el poder de decisión lo tienes tú como cliente.

Lo peor que esas técnicas agresivas de reclutamiento de clientes, vienen de sus jefes directos, así que reportarlos con ellos no tiene mucho caso.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Aunque se le ostigue a uno , es uno el que toma la decision .

Mejor ve a un nutriologo ( que no te costara a los mas $ 400 pesos la consulta ) con ejercicio y una dieta que te haran a tus necesidades veras que si hay resultados tangibles y reales ( nada de cremitas o gelesitos magicos ) .
Gamuza  09
Alguna vez me he sentido tentada a entrar a preguntar. Gracias a tu queja de hoy, mejor lo olvido. Saludos.
23/06/11
Generalmente al ver "consulta gratuita" me suena a ventas, obvio no van a regalar nada y van a hostigarte hasta que aceptes. Pero bueno dijiste NO y la vendedora perdió un cliente y su comisión.
Marusa1702  11
Efectivamente su forma de tener mas "pacientes" es del terror.
20/09/11
HeidiMary  10
Desgraciadamente cuando tuve a mi hijo me costo mucho trabajo perder todos los 10 kilos que subi, y al ir a slim center crei que era la solucion, y efectivamente te acosan de tal manera que pagas, en mi caso fueron 7 mil pesos, oh desilucion solo baje 3 kg. y me vio la endocrinologa y a web me queria dar medicamento por tener baja el azúcar, ¡¡estaba loca!!! opte por salirme de ahi con gran coraje por haber pagado tanto. Felizmente entré a WEIGHT WATCHERS y ahi SI baje de peso, no es tan caro y las reuniones te sirven de apoyo para aclarar dudas. les recomiendo W.W. ahi si es la neta.