Caso 155699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Slim Company06/01/21

Slim Company (Ventas de productos por internet) Aprovecha para darte productos dañados

Slim Company
Realicé una compra de un display para un celular Samsung en Slim Company. Este me llegó en mal estado, se veían rayas en el display. Al acercarme a ellos para el cambio o devolución, me negaron el servicio según ellos por que un sello estaba roto, yo ni siquiera la había visto hasta que ellos hicieron mención. Al revisar, resulta que la parte del sello faltante se quedo pegada dentro de la bolsa en donde venía el display. Se lavaron las manos y dijeron que eso terminaba la garantía. Ahora vamos a pelearle a ver de que cuerda sale más correa.


La empresa se dice llamar Slim Company, y usan el nombre comercial de Slim MX. Les aviso que no les compren pues si tienen algún problema con su producto, lo más seguro es que ellos buscarán la forma de zafarse para no cambiarte el producto y mucho menos hacerte la devolución de tu producto. Parece ser una empresa seria, pero por la forma en que me contestaron los mensajes parece ser que ya son expertos en estafar a la gente, pues después de decir que no lo cubría la garantía simplemente hicieron caso omiso de los mensajes e hicieron como si nada hubiera pasado.


Si les hago llegar esta denuncia es únicamente para que nadie más sufra por esta gente abusiva de Slim Company, ya que algunos no tendrán tiempo para llevar a cabo la labor de denuncia como la que voy a estar haciendo yo. Así que por favor, una vez más, no arriesgues tu dinero en un albur que implicaría un porcentaje de 50-50 en que todo salga bien o sea un desastre como sucedió conmigo.


Por cierto, yo les hice la compra a través de Mercado Libre donde responden al nombre de Slim Company, pero también tienen su propia tienda online.


Les agradezco su amable atención y si se puede, les iré actualizando cómo procedí y que resultados obtuve.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195826
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80177
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35528
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9973
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario