Caso 30721   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SMagic10/12/09

SMagic = Pésimo servicio... APESTA

Primer detalle, llegamos a dicho bar (SMagic) unos amigos y yo, nos dan la carta del antro, viene la lista de bebidas y en la carta aparecen publicadas micheladas de litro, pedimos 4 y para sorpresa nuestra no traen 4 miches de media, la mesera explica que no le indicamos que queriamos miches de a litro, pues las miches de media no aparecen en la carta como demonios sabiamos que existian esas.

Segundo detalle para la siguiente ronda especificamos el tamaño de las miches y por lo menos el tamaño era el correcto pero al probarlas 2 de las miches sabian a pura agua, y no quisieron hacernos el cambio de la bebida.
Ultimo detalle al pedir la cuenta, como recordaran las primeras 4 miches eran de medias, ah pues en la cuenta nos cobraban 8 miches de a litro y para corregir la cuenta se tardaron un buen.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

10/12/09
Pues si que da coraje que te quieran robar dinero. Me imagino es de esos momentos en los que lo que uno lo que necesita es un abrazo para no sentirse tan mal.
10/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y con tantas ganas que se va uno de antro para tener que aguantar las inclemencias de las tonterías de los meseros capitanes cadeneros y bármanes incluidos.

Espero que le hayas dejado de propina "pura de árabe", yo la verdad es que voy aquí en GDL a unas micheladas en niños héroes y ahí te preparan tu micheladas delante de ti, nada de que te la rebajan con hielos y agua, a y por supuesto ves que es una caguama entera la que te sirven con el envase sudando y como va haciendo espumita, ahhhh! Ya se me antojo una ahorita regreso…

Salu2.
11/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Una buena razón para no regresar ahí. Yo en lo personal prefiero mis micheladas hechas en casa con mis ingredientes, pero así como la platica el comunicologo en su comentario, creo que podria probar ahí donde el comenta en Niños Héroes.