Caso 84475   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Small Club28/10/13

Small Club_Xalapa_Salón Fiestas Infantiles pésimo servicio

El salón solo te lo alquilan por 4 horas, luego si te pasas 15 minutos más te cobran $700 la siguiente hora, todavía no se van tus invitados y ya están levantando las mesas y sillas. No te prestan una cocina funcional, el refrigerador es del tamaño de una caja de huevo, no hay estufa para calentar solo un microondas pequeño. El sonido fatal. Tienes que alquilar uno con potencia por si quieres micrófono, los juegos estan bien, el contrato no es flexible y la persona que te contrata pésimo trato. Definitivamente primera y ultima vez que hago fiestas allí. Se la hice allí por que mi niña lo merece todo.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19219
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/10/13
Helen primero debiste checar TODAS las instalaciones, no te enseñaron la cocina al momento de contratar?

Si pagas 4 horas al ser la 4:05 ya es otro pago, claro que debe haber tolerancia, pero para eso 1 hora antes rompen la piñata luego se parte el pastel y los invitados saben que la fiesta ya se acabó.

Todo sirve como experiencia para tu proximo evento,
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
No no no no que rollo con ustedes gente,si tu niña "Merece todo" hubieras revisado mejor las instalaciones o mejor dicho,contratar en un buen salón que tuviera excelentes referencias.

Primero salen muy jet set que quieren sólo lo mejor y rentan puras ratoneras.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Otra rica pobre que quiere darse aires de grandeza.
Vienen a querernos apantallar que son de la realeza y que nadie los merece, pero con este tipo de quejas tan absurdas se dan a conocer como gente ignorante y acostumbrada a hacer piñatas de barrio.
oloroso todo tonto  13
ira pos luego luego a a tacar a la quejosa....... que yo sepa ella no las insulto a ustedes, no pos no gente como ustedes es por la que esta este intento de pais asi, pa su mecha, y adejen de usar otros nicks olor digo yeni punk,

no pos muy mal

a la quejosa pos al menos te sirvio de experiencia para no volver a contratar ahi, no hagas caso a otros comentarios son raza frustrada ajuaa

abur!!
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
@Olorosotodotonto

Bro déjame fuera de tus parafilias con el Oso,no se que rollo traen y ni me interesa,te invito que me sigas en Twitter @yenypunk ,soy tan real como tu fijación por el caballero en cuestión.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y con ustedes su majestad el defensor de oficio de apestan.com: oloroso todo tonto.
Helen Alysa  13
Respetados ciudadanos, si revise cada clausula del contrato, traté de negociar sin éxito, la política es de lo toma o lo deja. Y cada una de las áreas de servicio del salón, incluyendo por supuesto la cocina y realice las respectivas observaciones al respeto. Pero se me hace injusto el trato y los costos que tuve que pagar por el servicio del Small Club de Xalapa. Por eso comparto mi queja para buscar empatía en otros usuarios. Llevé a mi hija a otros salones tal vez con mejores servicios más caros y más económicos. Empero ella quería en ese por ser su gusto y la del cumpleaños. Boleta de calificaciones con promedio de más de 9. Gracias desde Xalapa, Veracruz Helen
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Con esta afirmacion que acabas de hacer solita te pones de pechito:
-Revisaste clausulas
-Checaste instalaciones

Y aun asi decidiste irte a meter a la boca del lobo solo por consentir a tu nena. Si de antemano estabas enterada de las condiciones pues creo que la queja esta demas.

Lo unico rescatable es que tu hija tiene muy buenas calificaciones, espero y tambien cuando sea adulta sepa utilizar esa inteligencia para tomar mejores decisiones con la cabeza y no con el corazon como su madre.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Cuando pienso que lo he visto todo, quejas como esta me dicen que no;

"Se la hice allí por que mi niña lo merece todo"

¿Entonces porqué elegiste este lugar al que le faltan tantas cosas?

Mira, no me creas, pero en algún lugar del mundo las mamis y los papis que lo quieren "todo" , en el caso de salones de fiestas, primero revisan "todo" lo que necesitan para ese día tan especial y eligen el que mejor les conviene, eso sí, mamis y papis que saben lo que quieren, y que pueden conseguirlo.

Todo apunta a una incompatibilidad entre tus exptectativas y la realidad, y a una evidente negligencia al momento de contratar este lugar.

Ya solo falta que te lo regalaron los padrinos de la nena... ¡Sería el colmo!
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
yo siempre leo las quejas completas junto con los comentarios y concuerdo con los demas que bueno que te estafaron con algo pequeño asi aprenderas a evaluar bien cualquier servicio que contrates posteriormente
en cuanto al oloroso todo tonto pues por algo se llama asi