Caso 42361   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SMAPA24/09/10

SMAPA servicio pésimo para reparación fugas de agua

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Servicios / Varios

Calle Avellana Manzana D, lote 16
Fracc. 13 de Julio amplia. Patria Nueva

Empresa Responsable
SMAPA

hola que tal, aqui esta la nota, bueno es una fuga de agua que con fecha de hoy 24 sept 2010 lleva 3 dias la fuga y el personal de esta empresa no llega a taponear la fuga de agua y es que aqui en esta colonia por lo regular dan agua las 24 horas durante los 7 dias de la semana,

¿ya se hizo un reporte de la fuga ante SMAPA?
ya se hizo dos reportes por mi parte, pero, pues parece que hacen caso omiso o la comunicacion en dicha empresa es de lo peor, o tal vez no les preocupa que se malgaste el agua ya que el agua es de todos,

¿por que no tapas la fuga personalmente?
lo haria pero donde se ubica la fuga del agua esta en la banqueta de un vecino que es un poco conflictivo.

dejo estos numeros telefonicos que son de puro lujo de la empresa SMAPA.
618 7171, 61 8 7177, 61 8 1781 y 618 7182

algo muy curioso es que al hacer un reporte de fuga de agua te preguntan la cantidad que va a dar uno como anticipo de la reparacion y mi respuesta fue; señorita yo soy un ciudadano que esta repotando esta fuga ya que se esta desperdiciando el vital liquido, a lo que me dijeron que en seria turnado mi reporte al supervisor de SMAPA.

doy esta queja por internet porque viendo a los afectados de veracruz, tabasco y otros estados por las inundaciones, no es posible que aqui haya este tipo de incopetencia en los servicios de agua potable.